Tiroteo en Washington DC deja un muerto y seis heridos en un complejo de apartamentos

La policía de Washington DC identificó a la víctima del tiroteo como Lance Melvin, de 24 años de edad, mientras que no se reveló el nombre de los heridos que fueron llevados al hospital para recibir tratamiento por sus lesiones

Tiroteo Washington DC

El jefe de policía manifestó que no se ha aclarado el motivo de la balacera y que no sabía si los individuos se conocían entre sí. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron lesionadas luego de un tiroteo ocurrido el lunes por la noche al noreste de Washington DC, informaron las autoridades.

La policía de DC respondió a un reporte en la cuadra 1500 de F Street NE cerca de las 8:37 de la noche luego de que le dispararan a varias personas. Hallaron a seis hombres con heridas de bala en el sitio de los hechos.

Robert Contee, jefe de policía, declaró que seis hombres recibieron disparos y uno fue declarado muerto. La balacera tuvo lugar afuera de los apartamentos Azeeze-Bates en 15th Street. NE, según 7News.

Este martes, las autoridades identificaron a la víctima como Lance Melvin, de 24 años, del sureste de Washington DC.

Los otros heridos fueron trasladados a centros asistenciales con lesiones que no ponen en peligro su salud, dijeron los funcionarios.

En una rueda de prensa, Contee manifestó que no se ha aclarado el motivo de la balacera y que no sabía si los individuos se conocían entre sí. Declaró que parecía haber un gran grupo de personas en la zona cuando se realizaron los disparos. Asimismo, hay una investigación en curso.

“Estoy enojado por el hecho de que los residentes tengan que experimentar esto en su comunidad esta noche”, expresó Contee. “Los residentes no se merecían esto. No merecían que le dispararan a la gente en las comunidades donde viven”, dijo el jefe de policía citado por The Washington Post.

Lea también:

En esta nota

Tiroteo Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain