Mujer fue asesinada a balazos en calle de Queens, Nueva York a plena luz

Una joven mujer de 24 años murió baleada por un hombre en Queens. Siete personas más resultaron heridas también por armas de fuego, en otra racha violenta en Nueva York

South Ozone Park, Queens, NYC.

South Ozone Park, Queens, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Una joven mujer murió baleada en Queens y siete personas más resultaron heridas también por armas de fuego, en otra racha violenta en Nueva York.

Las ocho víctimas recibieron disparos en seis incidentes entre la noche del domingo y la mañana del lunes en Brooklyn y Queens, reportó New York Post.

La víctima fatal fue una mujer de 24 años que recibió un disparo en el brazo derecho por parte de un sospechoso masculino en 109th Avenue y 120th Street en el vecindario South Ozone Park, justo antes de las 9:30 a.m. del lunes, dijo la policía.

La llevaron de urgencia al Jamaica Hospital Medical Center, donde sucumbió a sus heridas. Su nombre no fue revelado hasta que se notificase a la familia. Una persona de interés fue detenida, dijo la policía.

El motivo del tiroteo está bajo investigación y las autoridades no pudieron confirmar de inmediato si la mujer y el atacante se conocían.

El resto de los tiroteos ocurrieron durante un violento lapso de tres horas desde la noche del domingo hasta la madrugada del lunes.

En NYC la violencia armada continúa desatada en 2022, especialmente con jóvenes pistoleros y víctimas, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

En esta nota

Brooklyn Queens Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain