Así es la mansión en Hollywood Hills que Valerie Bertinelli puso en venta

La estrella de televisión Valerie Bertinelli pide $2.54 millones de dólares por esta mansión construida en 1962

Valerie Bertinelli ha sido presentadora varios programas de cocina para Food Network.

Valerie Bertinelli ha sido presentadora varios programas de cocina para Food Network. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La estrella de televisión Valerie Bertinelli ha puesto en venta una mansión en Hollywood Hills, California, por un costo de $2.54 millones de dólares.

Si la actriz, recordada por participar en series como ‘One Day at a Time’, logra vender el lugar a ese precio tendrá una importante ganancia, pues ella pagó por la propiedad solo $1.92 millones de dólares.

Algunos medios especulan sobre la venta de esta propiedad, relacionándola con la separación de la actriz y presentadora de Tom Vitale, su segundo esposo. Se debe recordar que Bertinelli se casó por primera vez con Eddie Van Halen, músico que murió en el año 2020.

Los posibles compradores seguro se verán atraídos por la privacidad que ofrece el lugar, pues la casa está resguardada por murallas y grandes árboles.

La casa en venta fue construida en 1962 en un lote de poco más de un cuarto de acre. La casa principal tiene una extensión de 2,500 pies cuadrados distribuidos en una planta con tres habitaciones, tres baños, sala de estar, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características de la propiedad resaltan los pisos de madera, el techo abovedado con vigas, chimenea de tres lados y otros detalles.

La cocina es de tipo profesional, pues no se debe olvidar que Bertinelli ha sido presentadora de programas de cocina en Food Network. Las alacenas son de color azul que contrasta con la isla central blanca, además tiene electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Desde la habitación se tiene acceso directo al patio trasero gracias a la gran puerta de vidrio. Este espacio también tiene sala de estar, vestidor y baño privado con paredes de cristal.

El exterior de esta mansión es un verdadero sueño. Tiene extensas áreas verdes, terraza techada, comedor al aire libre, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

– Así es la casa de campo que Sienna Miller tiene en Inglaterra

– Conoce la cabaña en Hollywood Hills por la que Paris Jackson pagó $4 millones de dólares

– Así es la mansión en Malibú que el exesposo de Diana Jenkins puso en venta

En esta nota

Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain