El actor Harvey Keitel pagó de más por una mansión en Santa Mónica

Harvey Keitel, conocido por sus papeles en 'Pulp Fiction' y 'Taxi Driver', se enamoró de esta propiedad y pagó $1.2 millones de dólares más de lo que su antiguo dueño pedía

Harvey Keitel y su esposa suelen pasar mucho tiempo en Nueva York.
Harvey Keitel y su esposa suelen pasar mucho tiempo en Nueva York.
Foto: Francois Durand / Getty Images

El reconocido actor Harvey Keitel ha comprado una nueva mansión en Santa Mónica, California. Al parecer esta propiedad lo enamoró y accedió a pagar $1.2 millones dólares más del precio en mercado.

La propiedad había entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $6 millones de dólares y finalmente logró venderse en $7.2 millones de dólares. Según ‘Dirt.com’ esta propiedad tuvo a muchos millonarios interesados.

Se sabe que el antiguo propietario es un trabajador social no conocido, pero que con esta venta ha logrado obtener una gran ganancia. Este hombre pagó solo $1.4 millones de dólares por el lugar hace 20 años.

La casa es de estilo colonial y fue construida en 1930. Su extensión total es de 4,500 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características a destacar de esta propiedad están los techos abovedados y una chimenea original. Aunque la estructura fue construida hace varios años, aún se mantienen en buen estado por algunas reformas que se han hecho recientemente.

La cocina tiene alacenas color blanco, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

El exterior de la propiedad también es bastante atractivo por sus áreas verdes, terraza techada, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Así es la mansión en Hollywood Hills que Valerie Bertinelli puso en venta

– Así es la casa de campo que Sienna Miller tiene en Inglaterra

– Conoce la cabaña en Hollywood Hills por la que Paris Jackson pagó $4 millones de dólares