Mall of America: Cierran centro comercial de Minnesota tras tiroteo sin víctimas

El Mall of America fue puesto bajo llave este jueves por la noche después de que se reportara un tiroteo que la policía llamó un "incidente aislado" en el centro comercial de Bloomington, Minnesota

Tiroteo sin víctimas mortales en Mall of America.

Tiroteo sin víctimas mortales en Mall of America. Crédito: Bill Pugliano/Liaison | Getty Images

El Mall of America fue puesto bajo llave este jueves por la noche después de que se reportara un tiroteo que la policía llamó un “incidente aislado” en el centro comercial de Bloomington, Minnesota

Aunque no se reportaron personas muertas o heridas, naturalmente el tiroteo provocó un caos en el centro comercial, con varios videos publicados en redes sociales.

Imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a la policía con rifles respondiendo a la escena mientras los compradores aterrorizados corrían por su seguridad.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:16 p.m. hora local por lo que el centro comercial fue cerrado al público; en un tuit a las 5:40 p.m., la policía de Bloomington confirmó que se habían producido disparos y que un sospechoso había huido del centro comercial a pie.

Además, la policía agregó que el centro comercial había sido “asegurado”. “En este momento no hemos localizado a una víctima”, escribió la policía.

El centro comercial permanecerá cerrado por el resto de la noche de este jueves, dio a conocer la policía y un vocero del centro comercial en declaraciones.

Por su parte, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, dijo que “la violencia de esta noche en el Mall of America es inaceptable. Estos incidentes descarados no serán tolerados”.


También lee:
· Hombre muere con la misma bala con la que hirió a una mujer en Dallas, dice la policía
· Tiroteo en Washington DC deja un muerto y seis heridos en un complejo de apartamentos
· Niña fue alcanzada por bala perdida sentada junto a su abuela en Nueva York

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain