Powerball: cuáles son las 9 formas de ganar esta lotería

Los juegos de Lotería están entregando grandes bolsas y aunque no todos pueden llevarse el premio mayor, hay posibilidades de obtener atractivas sumas; conoce los 9 premios que Powerball tiene para sus concursantes

Powerball

Con Powerball tienes varias formas de ganar un premio en cada sorteo. Crédito: Shutterstock

Los juegos de Lotería están causando furor en estos días por las grandes bolsas que están entregando. Todo mundo quiere ganar el Powerball para cumplir sus sueños y aunque no todos tienen la posibilidad de llevarse el premio mayor cada vez que participan, sí pueden resultar ganadores porque hay 9 formas de obtener un premio.

Powerball cuesta $2 por jugada y para participar tienes que seleccionar 5 números del 1 al 69 para las bolas blancas; luego selecciona un número del 1 al 26 para el Powerball rojo.

Selecciona tus números en un boleto de juego o deja que la terminal de lotería elija tus números al azar.

El premio mayor de Powerball aumenta hasta que se gana y los jugadores pueden llevarse un premio al acertar una de las 9 formas de ganar.

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p. m. ET.

Las 9 formas de ganar un premio en Powerball:

Las probabilidades presentadas aquí se basan en una jugada de $2 dólares (Powerball).

Todos los premios son montos fijos en efectivo, excepto el Gran Premio. En California, los montos de pago de los premios son mutuos y están determinados por las ventas y el número de ganadores.

Juego de poder

Por si fuera poco, por $1 adicional por jugada, la función Power Play puede multiplicar los premios menores por 2, 3, 4, 5 o 10 veces.

El número multiplicador se selecciona al azar justo antes de cada sorteo. El multiplicador 10X solo está en juego cuando la anualidad del premio mayor anunciada es de $150 millones o menos. El premio Match 5 con Power Play es siempre $2 millones.

También te puede interesar:
Powerball: Qué es la bola roja y cuánto dinero puedes ganar si la consigues
Mega Millions y Powerball, por qué la lotería en realidad es mala para la economía personal
Powerball en vivo: resultados y números ganadores de 3 de agosto de 2022

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain