“Se la van a dejar caer”: Nacho Beristáin presume que Golovkin le ganará a Canelo

El legendario entrenador afirmó que Canelo no es quién han hecho ver, y que si se descuida, Gennady Golovkin le va a ganar

Nacho Beristaín

Ignacio Beristain, legendario entrenador de boxeo, volvió a hablar de Canelo Álvarez. Crédito: José Zamora | Imago7

El legendario entrenador mexicano Ignacio Beristáin volvió a arremeter sin contemplación contra el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, y le pronostica una derrota ante Gennady Golovkin.

Durante una entrevista para Un Round Más con Érik Morales, Beristáin insinuó que Golovkin le dar un tremendo susto al mexicano, y que incluso puede salir victorioso del combate.

Además, adentrándose más en la carrera de Álvarez, Don Nacho indicó que sin el apoyo de la promotora Golden Boy, las peleas para “Canelo” serán más difíciles de conseguir. También dio a entender que los juegues lo han ayudado en los combates.

“Siento que De La Hoya le ayudó con los jueces a Canelo, y ahora no va a tener ese apoyo. Creo que va a sentir ahora sí la perinola, porque el kazajo se la rifa“, dijo Beristáin.

“Golovkin está pensando que, tal vez sea su última pelea, si el otro wey se apendeja, se la van a dejar caer”, sentenció el entrenador.

Aunque Canelo ha logrado convertirse en uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Beristáin aseguró que el pugilista no es tan completo como lo han hecho ver.

“Yo pienso que le han ayudado bastante, no es el peleador que piensan. Es bueno, pero hasta determinado momento. Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio y estaba sin reflejos. No fue rival”, sentenció.

La pelea por la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin está pautada para el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Le puede interesar:

Jake Paul atacó de nuevo al mexicano: “Sé que puedo ganarle a Canelo Álvarez”

Presidente del CMB Mauricio Sulaimán sobre Canelo Álvarez: “Si pierde con Golovkin veo muy difícil que su carrera resurja”

Golpe bajo: Gennady Golovkin le recordó a Canelo su pasado con el clembuterol

En esta nota

Canelo Álvarez Nacho Beristáin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain