Detienen a presunto responsable de abusar sexualmente de sus hijastras de 6 y 14 años en México

De acuerdo con la información recopilada por la Fiscalía, en el mes de agosto de 2021, Fernando "N" habría ingresado a la habitación de las víctimas y las agredió sexualmente

MEXICO-CRIME-VIOLENCE-GIRL-FUNERAL-PROTEST

La situación ocurrió de manera reiterada. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

La Fiscalía General del Estado mexicano de Michoacán (FGE) detuvo este viernes a un sujeto identificado como Fernando “N”, acusado de ser el presunto responsable del abuso sexual cometido en contras de sus hijastras de 6 y 14 años de edad.

De acuerdo con la información recopilada por la Fiscalía, en el mes de agosto de 2021, Fernando “N” habría ingresado a la habitación de las víctimas y las agredió sexualmente, “situación que ocurrió de manera reiterada, enfatizaron las autoridades.

Al estar al tanto de lo que estaba ocurriendo en el hogar donde se encontraban las pequeñas, sus familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zamora, “que reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, y de quien solicitó orden de aprehensión”, dijo la Fiscalía.

Las autoridades señalaron que durante una operación se llevó a cabo la captura de este sujeto, quien fue ingresado a un Centro Penitenciario.

“Una vez que el Juez de Control obsequió la respectiva orden, en acción operativa, agentes de la Policía de Investigación, con apoyo de la Guardia Civil, detuvieron a Fernando “N” y lo ingresaron al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal”, reza el comunicado.

También le puede interesar:

VIDEO: Confirman que 10 mineros están atrapados y cinco lesionados tras derrumbe de mina al norte de México
Publican escalofriante video del asesinato de un indigente en Monterrey, México
Jueza mexicana concede amparo al narco Caro Quintero contra extradición a EE.UU.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain