Diez personas, incluyendo tres niños, murieron en un incendio de una vivienda en Pensilvania

Los menores fallecidos en el incendio, que no han sido identificados, tenían cinco, seis y siete años, según indicó la policía, la cual comunicó que abrió una investigación criminal sobre lo ocurrido

Incendio Pensilvania

La policía estatal recibió la alerta sobre el fuego en la vivienda sobre las 2:30 a.m., hora local. Crédito: David McNew | Getty Images

WASHINGTON – Diez personas, incluidos tres niños, han muerto este viernes después de que se incendiara la vivienda en la que residían en la localidad de Nescopeck, en Pensilvania, informó la policía estatal en un comunicado.

Los menores fallecidos tenían cinco, seis y siete años, indicó la policía, que dijo haber abierto una investigación criminal sobre el suceso.

La policía estatal recibió la alerta sobre el fuego en la vivienda sobre las 2:30 a.m. hora local y, al llegar, tuvieron dificultades para acceder debido a las enormes llamas y el calor.

Tres hombres consiguieron salir de la casa y ponerse a salvo, pero los tres menores y siete de los adultos quedaron atrapados por el fuego.

Uno de los factores más impactantes del suceso es que los fallecidos eran familiares de uno de los bomberos que acudió a apagar el fuego, según el diario local Citizens’ Voice.

El bombero, Harold Baker, dijo a ese diario que no se dio cuenta de que iba a socorrer a sus familiares hasta que el camión de bomberos giró la esquina de una calle y vio la vivienda.

Entre los fallecidos, cuyos cuerpos aún se están recuperando, figuran el hijo de Baker, su hija, su suegro, su cuñado, su cuñada, tres nietos y otros dos familiares.

Todavía se está investigando la causa del incendio y la policía está interrogando a quienes pudieron salir a tiempo de la vivienda. 

También te puede interesar:
Video: Al menos 14 casas destruidas por un incendio provocado por una cortadora de césped en Texas
Histórica iglesia católica en Virginia Occidental fue quemada en un presunto ataque provocado, informó la policía
Evacúan terminal del Aeropuerto Internacional de San Francisco por amenaza de bomba; sospechoso está bajo custodia

En esta nota

Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain