Dicen que a Ben Affleck se le cae un diente en su luna de miel y a Jennifer López, como que le vale

Jennifer López y Ben Affleck están disfrutando de su amor con todo e intensamente. Tanto, que dicen que la diva del Bronx lo está dejando desde sin energía hasta sin dientes...

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck están gozando de su luna de miel y desde que aterrizaron en París, los paparazzi no los han dejado a capa y espada. Pero se ha dicho de todo, desde que Ben está triste y canasado, hasta que al actor se le ha caído un diente.

El vídeo sobre la supuesta caída del diente se ha hecho viral y aquí les compartimos el TikTok.

@andreadelap19

Se le cayó el diente? Jajaja 🤣

♬ el que use este audio es normal – Nei

La predicción más cruel para “Bennifer”

El Niño Prodigio se confesó con Mezcalent y esto es lo que dijo sobre Jennifer López y Ben Affleck: Yo siempre le recomendé a ella que no se casara, que solamente hiciera así como una mímica, y más o menos como que lo hizo así porque ok, fue algo rápido, en Las Vegas, vamos a ver

Aquí el resto de las preguntas con Niño Prodigio:

Pero. ¿por qué?
Hay personas en la vida que no nacieron para casarse. Nacen para estar con una pareja, para estar unidos, pero la parte del ritual o del anillo o del matrimonio no son de buenos augurios para esa persona.

“Hay personas que nacen con la luz de conseguir mucho dinero y se vuelven ricos, pero no tienen suerte en el amor. En el caso de ella, a mí, si ella hubiera venido donde yo le digo ‘no te cases’; pero no te preocupes, que yo voy a leer esas cartas en mi podcast próximamente, así que no se lo puede perder”.

Toda una vida leyendo las cartas para los demás, pero ¿qué ve para él en el amor?

“En el amor ya me abrí porque antes era mucho trabajo y dije ‘ya, este año como que voy a dejar que entre el amor, que llegue’; así que ya estoy en vitrina”.

“Mira, busco una persona como yo, que me entienda, que le gusten los viajes, que le guste pasarla bien, honestidad y me gusta la persona inteligente, porque a mí me gusta preguntar mucho, entonces quiero esa persona que sea como un diccionario, que yo diga ¿qué es esto? y me diga esto significa, esto y esto”.


Lee más de Jennifer López:
Jennifer López posa muy sexy luciendo un traje de baño amarillo
El primer esposo de Jennifer López está convencido de que su matrimonio con Ben Affleck terminará pronto
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían invertir hasta $25 millones de dólares en sus celebraciones de boda

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain