Escalofriante lesión del futbolista Ben Godfrey dio la vuelta al mundo por una fractura de tobillo [Video]

Escalofriante imagen la que se vió en el encuentro entre Everton y Chelsea cuando Ben Godfrey se barrió y sufrió una lesión de tobillo en intento por robar un balón al alemán Kai Havertz

Ben Godfrey deja el estadio con oxígeno tras lesionarse el tobillo derecho en el Everton vs. Chelsea.

Ben Godfrey deja el estadio con oxígeno tras lesionarse el tobillo derecho en el Everton vs. Chelsea. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El defensa del Everton Ben Godfrey acaparó todos los titulares del mundo del fútbol y no precisamente por una buena labor dentro del campo, sino más bien por ser el primer futbolista de la temporada de la Premier League en lesionarse… Y gravemente.

En el encuentro que enfrentó a su equipo ante Chelsea se vivieron momentos de tensión y desespero cuando Godfrey en una acción de juego apenas al minuto 18′ se barrió para evitar una clara acción de gol por parte del alemán Kai Havertz.

Sin embargo, al deslizarse su tobillo quedó anclado a la grama y el torcillo se le movió de manera antinatural hacia atrás, dejando una imagen escalofriante en las cámaras.

El portero Jordan Pickford, el defensa colombiano Yerry Mina (quien también salió lesionado) y el propio Havertz se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron la gravedad de la situación.

Godfrey tuvo que dejar la cancha asistido por el servicio médico en camilla y con oxígeno y dio paso al también defensor Mason Holgate.

En sus redes sociales el Everton le mostró su apoyo al jugador e informó que fue llevado al hospital para los chequeos médicos respectivos.

Por su parte el entrenador Frank Lampard habló en el postpartido sobre la desafortunada jugada y a su parecer la lesión de Godfrey parece ser una “fractura en su pierna” derecha.

La lesión de Ben Godfrey parece ser una pequeña fractura en la pierna. Lo estamos investigando, pero estará de baja durante un tiempo”, informó Lampard.

En caso de confirmarse que el tobillo fue el afectado, este tipo de lesiones tardan entre seis y ocho meses el tiempo de recuperación.

También te podría interesar:

En esta nota

everton Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain