Britney Spears está dolida con su ex esposo por asegurar que sus hijos no quieren verla

La “Princesa del pop” descarta que la publicación de sus fotografías al desnudo sean el motivo para sus vástagos hayan optado por alejarse de ella

La cantante estadounidense permanece distante de sus hijos desde antes de su boda con Sam Asghari

La cantante estadounidense permanece distante de sus hijos desde antes de su boda con Sam Asghari Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Luego de enterarse de que su ex marido Kevin Federline le otorgó una entrevista al diario británico Daily Mail, donde señaló que sus hijos se niegan a hablar con ella después de ver que sus fotografías donde posa desnuda circulan en redes sociales, Britney Spears rompió el silencio y pidió no poner a sus vástagos ante la mirada de los medios de comunicación.

De acuerdo con Federline, los menores Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, llevan varios meses sin acercarse de “manera voluntaria” a su progenitora, pues se sienten incómodos de la conducta asumida por la “Princesa del pop”.

“Solo una palabra: doloroso. Me entristece saber que mi ex marido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo.

Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram”, escribió la intérprete de 40 años en redes sociales.

Asimismo, la cantante estadounidense descartó que la separación que prevalece con sus hijos esté relacionada con las imágenes donde se muestra al desnudo.

Eso no tiene nada que ver, todo esto viene de mucho antes. Estoy compartiendo esto porque puedo”, enfatizó.

Respaldada por su pareja actual

Britney también mencionó que fue su propia madre fue quien le sugirió que “debía darle los niños a su padre”, por lo menos hasta que pudiera sacudirse la tutela que ejercía sobre ella su progenitor.

Por su parte, Sam Asghari, actual esposo de la cantante, optó por respaldarla e incluso le pidió a su expareja abstenerse de no hacer más comentarios sobre su persona.

No tiene validez su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Te deseo lo mejor y una actitud más positiva en un futuro, pero por ahora, no vuelvas a nombrar a mi mujer.

Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir”, indicó.

Te puede interesar:

En esta nota

Britney Spears Kevin Federline Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain