Britney Spears está lista para regresar a la música en dueto con Elton John del tema “Tiny Dancer”

Britney Spears se habría reunido discretamente con Elton John en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su querido clásico de 1971

Britney Spears hace revelador baile en Instagram y algunos fans se preocupan.

Britney Spears. Crédito: Christopher Polk. | Getty Images

Britney Spears por fin estaría de regreso en la música tras años de larga espera, y qué mejor que de la mano de Sir Elton John, con quien se dice ha grabado una nueva versión del exitoso tema del cantante británico, ‘Tiny Dancer‘.

De acuerdo con información obtenida por Page Six, la estrella del pop, de 40 años, se reunió discretamente con John, de 75 años, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su querido clásico de 1971.

El tema será lanzado por Universal Music el próximo mes, según revelaron fuentes cercanas a los intérpretes.

Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Han grabado una nueva versión de ‘Tiny Dancer’ y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el productor Andrew Watt“, dijo el informante.

Watt, cuyo estudio está en el sótano de su casa, ha producido álbumes para artistas de la talla de Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne y ganó el premio Grammy 2021 como productor del año.

“Mostraron el tema a la gente de su discográfica y todos están emocionados. Es muy bueno. Dicen que será la canción del verano. Britney está oficialmente de regreso y está súper emocionada“, añadieron las fuentes.

Spears ha insinuado en los últimos meses que está lista para volver a trabajar, después de que su tutela terminara en noviembre de 2021.

Este será el primer sencillo oficial de la ganadora del Grammy desde ‘Slumber Party’, de 2016, que apareció en su álbum ‘Glory’.

La fuente advirtió que el deseo de Britney Spears de regresar es tan grande que también hizo “un acuerdo récord” con la discográfica para grabar con Elton John.

‘Tiny Dancer’ fue escrita por John y Bernie Taupin. Se publicó originalmente en el álbum de John de 1971, ‘Madman Across the Water’, y luego como sencillo en 1972. Fue clasificada como la número 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone en 2021.

También te puede interesar:

Britney Spears sorprende a sus fans con un video donde presume su voz cantando ‘Baby One More Time’ a capela

Diosa Canales se luce en sostén y microtanga para celebrar un millón de seguidores en TikTok

Ben Affleck es captado llorando en su luna de miel con Jennifer López

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, posa con una tanga de hilo que no cubre casi nada de su retaguardia

En esta nota

Britney Spears elton john

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain