Francisco Lindor y Max Scherzer conducen triunfo de los Mets de Nueva York en doble tanda [Video]

Los Yankees de Nueva York, por su parte, llevan cuatro derrotas consecutivas, la peor racha en toda la temporada

Francisco Lindor

Francisco Lindor fue muy protagonista en el encuentro matinal de los Mets. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

Los Mets de Nueva York se impusieron por partida doble a los Bravos de Atlanta en la doble cabecera de este sábado en el Citi Field (8-5 y 6-2) destacando al bate el puertorriqueño Francisco Lindor y el estadounidense Max Scherzer desde el montículo.

Se mantiene también la batalla en lo alto de la División Central de la Liga Americana, entre los Guardianes de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, ambos equipos se impusieron a Astros de Houston y Azulejos de Toronto, respectivamente con un papel fundamental de sus lanzadores.

El bateador cubano José Barrero logró los dos primeros jonrones en su breve trayectoria en la MLB. Fue en la victoria de los Rojos de Cincinnati en Milwaukee por 5-7.

El Finito, como es conocido el joven jugador, hizo desaparecer la pelota en la cuarta y sexta entrada, ambos golpeos enviando la bola entre los jardines izquierdo y central. Desde que fue incluido en el primer equipo, acumula ocho turnos al bate.

Mets 8-5 Bravos | Mets 6-2 Bravos

Doble enfrentamiento sabatino entre Bravos y Mets, con victoria en ambos encuentros para el equipo de la Gran Manzana. Francisco Lindor fue muy protagonista en el encuentro matinal, con un disparo doble que estrelló la pelota contra el límite del jardín central para producir un par de carreras que situaron el 5-0 en el marcador.

Otro boricua como Edwin Díaz enfrió el ánimo de remontada de Atlanta en el noveno inning, al sacar los dos últimos outs, después de que los Bravos vinieran de anotar cinco carreras en los últimos tres innings.

Por la noche, en la segunda sesión, el brillo fue para Max Scherzer, con un impresionante rendimiento en siete entradas completas en las que ponchó a 11 jugadores sin permitir ninguna carrera.

Con este triunfo, el equipo neoyorquino aventaja en 5.5 victorias a Atlanta, sus perseguidores inmediatos en lo más alto de la tabla de la División Este de la Liga Nacional.

Mellizos 7-3 Azulejos

El bullpen de los Mellizos tuvo un rendimiento espectacular en la noche del sábado y fue fundamental para explicar el triunfo de los locales sobre los Azulejos.

El dominicano Jhoan Duran siguió engrandeciendo su estadística como líder de las Grandes Ligas en lanzamientos a 100 millas por hora y eliminó a Matt Chapman y Whit Merrifield.

El también dominicano Jorge Polanco con un par de carreras impulsadas con dos outs y el venezolano José Miranda, quien sumó su undécimo jonrón iniciando la sexta entrada, lideraron el triunfo de los de Minneapolis. Tim Mayza, único relevista zurdo de Toronto, terminó el juego con una luxación de hombro.

Cardenales 1-0 Yakees

Nolan Arenado fue el único jugador capaz de hacer una carrera en el choque de este sábado en Saint Louis, fue en el primer inning tras el bateo de Paul Goldschmidt. Sería antes de que comenzara el espectáculo de Jordan Montgomery blanqueando a sus excompañeros durante cinco mangas.

El lanzador mexicano Giovanny Gallegos resolvió en tres hombres el noveno inning para llegar a 11 salvamentos. El dominicano Domingo Germán permitió una carrera y cuatro incomibles en cinco actos. Los Yankees su cuarta derrota consecutiva, la peor en toda la temporada.

Dodgers 8-3 Padres

Los Dodgers sumaron también el segundo partido de la serie ante los Padres de San Diego para extender su ventaja ante ellos en la parte alta de la División Oeste de la Liga Nacional a 14.5 juegos, este domingo podrían completar el pleno en Los Ángeles.

Max Muncy fue determinante con su jonrón para las tres carreras conseguidas por los Dodgers en la quinta entrada, suma ya once en 2022 y este era también el decimoprimero en los 53 encuentros que ha disputado en su carrera ante San Diego. Lo celebró con su brazo derecho en alto ante un Dodger Stadium completamente lleno.

Responde así Muncy al tremendo apoyo que siempre ha recibido de su manager, Dave Roberts, quien ha reconocido en múltiples ocasiones que su mejor alineación es cuando él está presente.

Will Smith también conectó cuadrangular y produjo tres carreras, compartiendo mérito con Muncy en el importante triunfo de los Dodgers.

También puedes leer: Miguel Cabrera y la millonada de dólares que perdería si se retira cuando finalice la temporada

En esta nota

Bravos de Atlanta Francisco Lindor max scherzer mets de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain