Miguel Cabrera y la millonada de dólares que perdería si se retira cuando finalice la temporada

Miguel Cabrera viene de ingresar al club de peloteros con 3,000 hits y 500 cuadrangulares en la historia de la MLB. Sin embargo, medita anticipar su retiro

Miguel Cabrera

Miggy apenas promedia para .132 en los últimos 20 juegos. Crédito: Mark Blinch | Getty Images

La carrera de Miguel Cabrera, merecedora de un lugar para el Salón de la Fama, podría llegar a su fin cuando termine la temporada de las Grandes Ligas. El toletero de los Tigres de Detroit medita adelantar su retiro, en vista de que las lesiones no le dan tregua.

Como consecuencia de numerosas molestias no solo en las piernas, sino también en la zona lumbar, el venezolano apenas promedia para .132 (con tres extrabases) en los últimos 20 juegos. Esto ha sido un problema constante durante sus últimas campañas.

“Hay que entender al cuerpo, yo entiendo al mío y mi lugar en este equipo. Debo conversar con mi agente, el gerente general, con todos, para conocer los planes del próximo curso”, confesó Cabrera previo al encuentro del jueves contra los Rays.

¿Cuánto dinero perdería?

A sus 39 años de edad, Miggy aún está dispuesto a ganar $32 millones de dólares en la temporada de 2023 de la MLB, con una cláusula de salida de $8 millones de dólares. En este sentido, el venezolano podría perder hasta $24 millones de dólares.

“En este momento, no sabemos. Estamos concentrados en el hoy. Salgo y hago mi mejor esfuerzo cada día, en síntesis; pero hay oportunidad de que los jugadores jóvenes tengan más turnos al bate y veamos qué hay para nosotros la campaña entrante”, dijo.

El venezolano viene de ingresar al club de peloteros con 3,000 hits y 500 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas. Para el 8 de julio tenía promedio de .308. Sin embargo, su equipo tiene registro negativo de 42-64, incluyendo la peor ofensiva.

No me siento bien ahora mismo. Estoy tratando de hacer todo lo que pueda para salir y jugar, pero no me siento muy bien en este momento”.


Miguel Cabrera a Evan Petzold

También puedes leer: David Ortiz se une a la venta de cannabis: ¿cuánto vale su línea de productos?

En esta nota

Grandes Ligas Miguel Cabrera Tigres de Detroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain