Pep Guardiola ironiza sobre los críticos de Erling Haaland: “Todo el mundo se reía de él y ahora es Thierry Henry o Ronaldo”

Pep Guardiola respondió a aquellos que criticaron a Haaland por su fallo contra el Liverpool en la Community Shield asegurando que luego de su doblete ante West Ham ahora "lo comparan hasta con Thierry Henry o Ronaldo"

Pep Guardiola (L) felicita a Erling Haaland (R) por su actuación ante West Ham durante su debut en Premier League.

Pep Guardiola (L) felicita a Erling Haaland (R) por su actuación ante West Ham durante su debut en Premier League. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

El Manchester City comenzó con el acelerador a fondo en el arranque de la Premier League 2022-2023 venciendo como visitante al West Ham con doblete de su más reciente fichaje, el noruego Erling Haaland.

La actuación de Haaland despertó críticas positivas en muchos sectores pero Pep Guardiola aprovechó para recordar e ironizar sobre las críticas que el delantero recibió luego de su debut en la derrota del equipo ante Liverpool por la Community Shield.

En aquella oportunidad el atacante tuvo un fallo garrafal casi a portería vacía que fue motivo hasta de burlas en redes sociales.

Pero ahora Guardiola salió en su defensa diciendo que antes lo criticaron y ahora lo comparan con los mejores de la historia.

“Claro que tiene mucho talento, pero escucha una cosa. Hace una semana, cuando falló una clara ocasión de gol, fue un fracaso. La gente decía que no se iba a adaptar en la Premier League y todo el mundo se reía de él. Y ahora es Thierry Henry o Ronaldo“, expresó el DT en un video replicado por Football Daily en Twitter.

Por último, Guardiola habló sobre lo que será su adaptación a la Premier League en Inglaterra y su futuro en el Manchester City y el fútbol en general.

Lleva tiempo, es su primer partido en la Premier League y tiene 21 o 22 años. Tiene una larga carrera por delante y cuando se vaya a retirar, esperemos que esté muchos años aquí, analizaremos lo que ha hecho. Así que mucha tranquilidad. Lo importante es que nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y las cualidades que tiene. Y después ya veremos”, finalizó.

También te podría interesar:

En esta nota

Erling Haaland manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain