Encuentran a anciana abandonada al interior de cajas de cartón

Vecinos de una colonia en Puebla, México, escucharon ruidos extraños en la madrugada, provenientes de unas cajas. Al revisarlas, se encontraron a la mujer de la tercera edad, completamente sola

La anciana padece demencia senil, por lo que no pudo decir quién la dejó en la calle.
La anciana padece demencia senil, por lo que no pudo decir quién la dejó en la calle.
Foto: Shutterstock

Una triste escena que se ha vuelto viral en las últimas horas ocurrió el pasado viernes de agosto en calles de la ciudad de Puebla, en México, en donde algunos vecinos de una colonia de esta urbe escucharon por la madrugada ruidos extraños que provenían de unas cajas, sin jamás pensar lo que encontrarían en ellas al revisarlas.

A primeras horas del día, personas que habían escuchado los ruidos bajaron a revisar qué contenían las cajas y para su sorpresa, encontraron algo terrible: una anciana abandonada al interior de las mismas, la cual vestía una pijama y estaba tapada con una frazada.

De inmediato, las personas que llevaron a cabo el hallazgo notificaron del mismo a las autoridades. De acuerdo a información proporcionada por Publimetro, policías municipales acudieron al sitio y asistieron pronto a la anciana, la cual por fortuna se encontraba en buen estado.

Tristemente, la mujer de la tercera edad padece demencia senil, por lo que le fue imposible recordar o dar los nombres de quiénes la abandonaron entre las cajas de cartón.

La anciana fue trasladada a un hospital y tras ser dada de alta, la llevaron a un hogar de adultos mayores.

Vecinos de Puebla exigieron que las autoridades locales elaboren una investigación para encontrar a los responsables de abandonar a la mujer y llevarlos ante la Justicia.

Te puede interesar:

* “Puedes irte si tu marido te pega, pero no cuando el que te pega es tu hijo”
* Anciana es abandonada por su hija en lote baldío
* “Estoy solo, no he comido en días”: La llamada de un anciano a la policía para pedir ayuda