Ex asistente de Christian Bale asegura que debía olerle las axilas como parte de su contrato

La obsesión del actor por evitar oler mal durante los eventos públicos lo orilló a contratar a un asistente para que estuviera a cargo de dicha labor

Christian Bale es presa del perfeccionismo

Christian Bale siempre trata de lucir impecable frente a sus compañeros. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

A sus 48 años, Christian Charles Philip Bale es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y entre sus múltiples interpretaciones llegó a caracterizar a Batman de manera tan convincente que hasta hoy la mayoría de los críticos cinematográficos y un gran número de fans del “héroe de la noche” lo consideran como el mejor Batman que ha existido en la pantalla.

Además, con más de tres décadas de trayectoria ligada a la industria del entretenimiento ha logrado reunir una fortuna que rebasa los 80 millones de dólares, así que ello también le permite figurar entre los actores más acaudalados de su generación.

Quizá de ahí deriva el hecho de que se haya convertido en un tipo extremadamente cuidadoso de la imagen que proyecta ante sus compañeros de profesión y frente a los fans que ocasionalmente encuentra en su camino.

Recientemente, Harrison Cheung, quien en su momento se desempeñó como uno de los asistentes de Christian Bale, publicó Christian Bale: The inside Story od the Darkest Batman, un libro donde revela pasajes poco imaginables del actor.

En un capítulo de la obra, el autor señala que Bale es una persona obsesionada con alcanzar la perfección y la prueba es que antes de asistir a cualquier alfombra roja, le solicitaba a su asistente que le oliera las axilas para verificar que de ellas no surgiera ningún indicio de un aroma desagradable.

Lo descabellado del asunto es que dicha labor formaba parte de sus obligaciones incluidas en su contrato laboral, así que cuando el histrión debía presentarse en un evento público, quien lo asistía conocía a detalle el protocolo que debía seguir para cuidar que su jefe luciera bien y oliera agradable.

Cabe señalar que Christian Bale es uno de los pocos actores que constantemente se ha atrevido a modificar su apariencia para conseguir papeles importantes en películas, lo cual le ha significado bajar y subir de peso extremadamente para lograr su objetivo.

Todo ello genera un desequilibrio en el organismo de las personas que llega a manifestarse mediante una incontrolada sudoración y de ahí quizá deriva la preocupación del británico.

Te puede interesar:


En esta nota

Christian bale

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain