No cambia su postura: Kevin Durant se reunió con Brooklyn Nets y dejó claro su deseo

El baloncesto de la NBA entró en un punto de alta tensión debido al deseo de Kevin Durant de ser cambiado de organización a pesar de tener contrato vigente. Sin embargo, la estrella del conjunto neoyorquino cumplió con una reunión para dejar claras sus pretensiones y las mimas no gustarán a la organización y a la fanaticada

Kevin Durant

Kevin Durant volvió a dejar clara sus pretensiones con respecto a su futuro. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El baloncesto de la NBA entró en un punto de alta tensión debido al deseo de Kevin Durant de ser cambiado de organización a pesar de tener contrato vigente. Sin embargo, la estrella del conjunto neoyorquino cumplió con una reunión para dejar claras sus pretensiones y las mimas no gustarán a la organización y a la fanaticada.

Según pudo dar a conocer Shams Charania, de The Athletic, el estelar ala-pivot de 33 años le ha pedido al propietario de los Nets, Joe Tsai, que deberá decidir en mantenerlo a él como figura principal del proyecto o desprenderse de los servicios del actual entrenador Steve Nash y del Gerente General Sean Marks.

En primera instancia, Durant tomó esta decisión debido a que no cree en el futuro de la organización bajo las riendas de ambos directivos; debido a que no ha visto resultados positivos en las primeras campañas en Nueva York.

Es importante resaltar que, Durant tomó la decisión de ser cambiado a otro equipo después de que su compañero Kyrie Irving anunciara que iba a optar por la opción de su contrato. Sin embargo, el australiano sigue en la mira de los Los Ángeles Lakers para un posible cambio.

Asimismo, Toronto Raptors, Miami Heat y Boston Celtics son las únicas organizaciones que hasta ahora han asomado la posibilidad de adquirir a “Durantula”, el último de esta lista actual subcampeón de la NBA y quienes barrieron a Brooklyn Nets en la postemporada pasada.

De esta manera, solamente se deberá esperar la respuesta del alto mando de los neoyorquinos a este ultimátum de una de sus estrellas y al que consideran, la piedra angular de un proyecto deportivo que todavía no ha tenido frutos.

Lee También:

Bombazo en la NBA: Kevin Durant solicitó ser cambiado de Brooklyn Nets

Adiós al “Big Three”: Brooklyn Nets se preparan para perder a Kevin Durant y a Kyrie Irving

Se desmorona Brooklyn Nets: Kevin Durant pudiera solicitar cambio si Kyrie Irving se va

En esta nota

Brooklyn Nets Kevin Durant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain