Se desmorona Brooklyn Nets: Kevin Durant pudiera solicitar cambio si Kyrie Irving se va

En Nueva York se están viviendo horas muy turbulentas debido a que Kyrie Irving tiene un pie y medio fuera de Brooklyn Nets y Los Ángeles Lakers parecen ser su destino idea. Es por ello que, Kevin Durant se colocó en estado de alerta y los medios hablan de una advertencia de parte de "Durantula" de una posible solicitud de cambio si Irving termina yéndose

Kevin Durant (L) y Kyrie Irving (R) no ocultan su frustración luego de la derrota ante Boston Celtics en los playoffs 2022 de la NBA

Kevin Durant y Kyrie Irving demostraron que son buenos compañeros en la cancha. Crédito: Al Bello | Getty Images

En Nueva York se están viviendo horas muy turbulentas debido a que Kyrie Irving tiene un pie y medio fuera de Brooklyn Nets y Los Ángeles Lakers parecen ser su destino idea. Es por ello que, Kevin Durant se colocó en estado de alerta y los medios hablan de una advertencia de parte de “Durantula” de una posible solicitud de cambio si Irving termina yéndose.

Es importante resaltar que, Durant decidió construir un equipo temible en Nueva York junto a Kyrie Irving y James Harden. Sin embargo, este último se marchó a los Sixers de Philadelphia a mitad de temporada y ahora el australiano está en la cuerda floja debido a que no ha decidido si ejecutar su opción de $30 millones de dólares o apostar por la agencia libre.

Debido a esto, Durantula está considerando solicitar un cambio en búsqueda de un nuevo horizonte o de un equipo que muestre capacidad de conquistar un nuevo campeonato. Claro está, hay que recordar que los neoyorquinos tienen en sus filas a Seth Curry, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge y el veterano Blake Griffin.

A pesar de que la temporada anterior ambos no jugaron mucho tiempo por los problemas extradeportivos del australiano, la estrella de los neoyorquinos sabe que Irving sigue siendo clave para el futuro de la organización de cara a pelear por un anillo de campeón.

Con la tensión muy alta entre Irving y la gerencia del equipo, Durant se mantiene a la espera de lograr un campeonato con un equipo que invirtió para formar un temible “Big Three”. Claro está de a poco se ha ido desmoronando por la ida de estas estrellas.

Por ahora, solamente se deberá esperar que pasa con Irving que, desde ahora está en el radar de Los Ángeles Lakers, Los Ángeles Clippers, Phoenix Suns y otro grandes equipo que verán con buenos ojos contar como uno de los mejores jugadores de los últimos años.

De confirmarse su salida, Durant buscará un nuevo equipo para poder mantenerse entre las organizaciones con posibilidades de pelear por el campeonato y más cuando su actual compañero reforzaría a cualquier equipo con sus servicios.

Lee También:

Kevin Durant apareció ‘high’ en show de David Letterman y defendió la marihuana: “Creo que te despeja bastantes distracciones” [Video]

Bombazo en la NBA: Kyrie Irving pudiera salir de Brooklyn Nets y ven a los Lakers como posible destino

Le salió cara la gracia: NBA multó con $50,000 dólares a Kyrie Irving por “gestos obscenos” a hinchas de Boston

En esta nota

Brooklyn Nets Kevin Durant Kyrie Irving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain