Revelaron la razón por la que Mike Tyson tuvo que deshacerse de uno de sus tigres de bengala: se iba a comer el perro del vecino

El exmánager de Mike Tyson Shelly Finkel reveló detalles sobre la incautación de uno de los tigres de bengala que Mike Tyson compró a mediados de los años noventa

Mike Tyson se caracterizó por excentricidades a lo largo de su carrera.

Mike Tyson se caracterizó por excentricidades a lo largo de su carrera. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Mike Tyson es conocido no solo por su exitosa carrera como boxeador sino también por los lujos excéntricos que lo llevaron a la bancarrota en el pasado. Y la historia de uno de sus tigres de bengala, fue contada por su exagente Shelly Finkel para el diario inglés Sun Sports.

Para Finkel la anécdota sobre cómo Mike Tyson perdió uno de sus animales exclusivos, por el que pagó más de 60,000 dólares en los años 90’s, es una de las mejores con las que cuenta.

Según reveló Finkel, el púgil vivía entre dos mansiones en Las Vegas y una de ellas tenía varios perros que los intentó comer el tigre en más de una ocasión.

“Su mansión estaba entre dos casas en Las Vegas. En el lado derecho, frente a la calle, estaba un famoso artista de Las Vegas. Y del lado izquierdo estaba un hombre de negocios que tenía unos perros. Mike decidió pasear a uno de sus tigres de Bengala. En eso, el tigre vio al perro y escaló la pared para ir a comérselo. El hombre estaba mirando por la ventana y Mike rápidamente sacó al tigre de la valla“, contó de manera inédita Finkel.

Esto trajo como consecuencia que la La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) se presentara en su casa a reclamar al felino.

“Me llamó y me dijo: ‘Shelly, la ASPCA está aquí, no tengo permitido tener tigres en cautiverio, ¿Cómo crees que se enteraron?’. Le dije: ‘¿Cómo crees que se enteraron? Tu vecino lo ve saltar el muro para comerse a su perro. ¿Cómo crees que se enteraron?’. Esa para mí fue mi historia favorita con Mike”, añadió.

La historia de Tyson y sus tigres de bengala es tan popular que formó parte de la historia principal de la película Hangover, estrenada en 2009.

Al final Iron Mike no volvió a comprar un animal exótico para tenerlo en cautiverio, aunque le costó casi la vida del perro del vecino para aprender la lección.

También te podría interesar:

En esta nota

Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain