Lo durmió de una: Escandaloso KO de Matt Schnell sobre Su Mudaerji dejó impactantes imágenes en la UFC [Video]

Matt Schnell se metió en la pelea de los mejores KO del año al lograr vencer por sumisión a Su Mudaerji en la cartelera Ortega Vs. Rodríguez del UFC Long Island

Matt Schnell durante el pesaje de su pelea ante Su Mudaerji.

Matt Schnell durante el pesaje de su pelea ante Su Mudaerji. Crédito: Jeff Bottari | Getty Images

El peleador de UFC Matt Schnell protagonizó uno de los mejores regresos del año tras someter este sábado a una impactante sumisión al chino Su Mudaerji durante la cartelera Ortega Vs. Rodríguez del UFC Long Island.

Corría el segundo round cuando Schnell logró concretar una llave que encerró a Mudaerji y lo incapacitó por completo, por lo que el árbitro dio por finalizado el combate luego de la sumisión del asiático.

El KO fue tan brutal que luego que el referi detuviese el combate tuvieron que ingresar los servicios médicos a atender al afectado.

El detalle está en que en varios pasajes del primer round y del segundo, Mudaerji estuvo a punto de noquear al estadounidense, pero pudo reaccionar y quedarse con la disputa.

Desde que la cuenta oficial de UFC publicó el video en redes sociales, ha acumulado miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios por parte de quienes quedaron impresionados con las imágenes.

Mira el video del KO aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain