Video: Momento en que marines ucranianos emboscan y ejecutan a un grupo de soldados rusos

Imágenes crudas publicadas muestran el momento en el que infantes de marina ucranianos logran emboscar y ejecutar a un grupo de soldados rusos, en un video captado con un dron

Momento en el que marines ucranianos ejecutan a varios soldados rusos.

Momento en el que marines ucranianos ejecutan a varios soldados rusos. Crédito: Batallón número 503 Separado del Cuerpo de Marines de las Fuerzas Navales de Ucrania | Cortesía

Imágenes crudas publicadas muestran el momento en el que infantes de marina ucranianos logran emboscar y ejecutar a un grupo de soldados rusos, en un video captado desde un dron.

Las imágenes muestran a un grupo de soldados rusos acercándose a un edificio parcialmente destruido. Se les puede ver entrando antes de que lleguen más soldados y se amontonen en el lugar.

Luego, el edificio es alcanzado por artillería ucraniana, lo que lo hace estallar y provoca que una gran columna de humo se eleve en el aire.

Aquí las imágenes del ataque ucraniano:

Más adelantes, se puede ver a un soldado solitario huyendo del edificio bombardeado. Más municiones golpean el terreno alrededor del edificio cuando termina el metraje.

Las imágenes se obtuvieron del Batallón número 503 Separado del Cuerpo de Marines de las Fuerzas Navales de Ucrania, junto con una declaración que decía: “Trabajamos de acuerdo con el antiguo esquema probado: ‘¡Mira, dispara!’”.

También dijeron: “¡Gloria a Ucrania! ¡Gloria a los Marines!”

Las imágenes fueron transmitidas por las Fuerzas Terrestres de las Fuerzas Armadas de Ucrania junto con una breve declaración que dice que el video muestra cómo “los infantes de marina esperaron hasta que los ocupantes rusos se reunieron en el edificio y ‘llegaron’ allí”.

Cabe recordar que Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero en lo que el Kremlin llama una “operación militar especial”. El viernes marca el día 163 de la invasión.

El Estado Mayor del 503 Batallón Separado del Cuerpo de Marines informó que entre el 24 de febrero y el 5 de agosto, Rusia perdió alrededor de 41,650 efectivos, 1,792 tanques, 4,032 vehículos blindados de combate, 950 unidades de artillería, 260 sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, 123 sistemas de defensa aérea, 223 aviones de guerra, 191 helicópteros, 742 drones, 182 misiles de crucero, 15 buques de guerra, 2,964 vehículos de motor y camiones cisterna y 83 unidades de equipo especial.


También lee:
· Video: Mira cómo soldados ucranianos derriban un dron ruso con un misil Stinger estadounidense
· Alerta por criminales que interceptan cargamentos de armas para Ucrania para venderlas en el mercado negro
· Estados Unidos estima que Rusia lleva 75,000 bajas en la guerra de Ucrania, según The New York Times

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain