Carlo Ancelotti explica porqué el Real Madrid no fichó un ‘9’ para ayudar a Benzema

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti fue contundente al explicar las razones por las que no han fichado un delantero para apoyar a Karim Benzema e indicó que no hay un jugador que pueda sustituirlo

Carlo Anceloti afirma que no hay quien pueda sustituir a Karim Benzema

Carlo Ancelotti (derecha) afirma que Karim Benzema (izquierda) es el mejor delantero del mundo. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

El Real Madrid ha realizado pocos movimientos en el actual mercado de fichajes y su entrenador Carlo Ancelotti, ha sido uno de los partícipes de esto pues considera que ya tiene los elementos necesarios para afrontar la nueva temporada y volver a competir por ganar todos los títulos.

En ese sentido, Carlo Ancelotti explicó las razones de que el conjunto ‘Merengue’ no haya buscado un nuevo delantero teniendo en cuenta que Luka Jovic se fue cedido a la Fiorentina y Mariano Díaz no ha tenido el rendimiento esperado en su regreso a España.

“Delanteros tenemos muchos, una lista buena de delanteros con Karim, Mariano, Hazard, Rodrygo, Asensio, Vinícius. Es claro que cuando te falta el mejor delantero del mundo del momento afecta al equipo, pero soluciones alternativas tenemos”, indicó el técnico italiano.

En ese sentido, Ancelotti sostiene que no hay un delantero capaz de sustituir al francés y que si se llega a lesionar, buscarán la forma de adaptarse a su ausencia. “Sustituir a Karim en este momento es imposible. No hay un delantero que pueda hacerlo. Si se constipa, nos adaptamos”, puntualizó.

Por su parte, Benzema también fue consultado sobre la falta de un ‘9’ puro en la plantilla pero este prefirió no ahondar en el tema y dejó claro que el equipo cuenta con varios jugadores que pueden ocupar esa posición y brindar goles.

“Si el Madrid necesita un delantero no lo sé, no estoy para responder a esto porque hay muchos jugadores que pueden jugar de delanteros. Es cosa del entrenador y el presidente”, sentenció.

Lea también:
Karim Benzema indicó que la salida de Cristiano Ronaldo fue clave en la mejoría de su juego
Campeón de cinco Champions League con el Real Madrid se marcha al Sevilla
Carlo Ancelotti y Pintus le bajaron la intensidad a los entrenamientos del Real Madrid previo a la UEFA Super Cup

En esta nota

Carlo Ancelotti Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain