Mega Millions, Powerball: Aplicaciones de teléfono que te ayudan a ganar la lotería

Los juegos de lotería como Mega Millions y Powerball están repartiendo importantes bolsas que pueden ayudarte a ser millonario de la noche a la mañana y tu teléfono celular puede ser una gran herramienta para lograrlo

Lotería

Utiliza los beneficios de tu teléfono inteligente para ganar la lotería. Crédito: Shutterstock

Mega Millions y Powerball han estado entregando premios millonarios. Todo mundo quiere llevarse el premio mayor y hacen todo lo que está a su alcance para lograrlo.

Tú también puedes aumentar tus posibilidades con la ayuda de tu teléfono inteligente y la aplicación que te agrade más, están disponibles para iOS y Android.

A continuación, te describimos las más populares para que en el próximo sorteo le atines a los números ganadores… ¡Suerte!

Pick Smart

Pick Smart es una aplicación de lotería que guía a sus usuarios en la selección de los números para jugar en MegaMillions y PowerBall. Para ello, Pick Smart analiza los números ganadores anteriores y crea esquemas de predicción que informan sobre la probabilidad de que se extraiga una bola en el próximo día de sorteo de MegaMillions o PowerBall.
La aplicación utiliza colores para indicar las bolas con mayor probabilidad de ser extraídas, lo que le permite componer un conjunto que probablemente gane. Al mostrarte los números para elegir y los que no, la aplicación aumenta sustancialmente las posibilidades de ganar en MegaMillions y PowerBall.

LotteryHUB

Ingresa tus boletos de Mega Millions y Powerball en la aplicación LotteryHUB para almacenamiento y revisión. Una vez que ingreses tus boletos, podrás comparar fácilmente tus números con los números sorteados, es fácil y gratis.
Consulta la lotería de tu estado para obtener información sobre los resultados y los sorteos. Selecciona tus loterías favoritas para un acceso rápido y práctico. Haz un seguimiento de todos los juegos en los que participas con LotteryHUB!

Hoosier Lottery

Hoosier Lottery pide que te registres y debes ser mayor de 18 años para hacerlo. Esta aplicación personaliza tu experiencia de juego. Cuenta con promociones exclusivas para ganar premios, te ofrece un cupón de cumpleaños, te envía alerta de números ganadores después de que hayan sido sorteados por correo electrónico, mensaje de texto o notificación automática; también te notificará cuando un juego alcance un premio mayor y te avisará sobre nuevos juegos, entre otros beneficios.

Lucky Lottery Scratchers

Lucky Lottery Scratchers se precia de ser el juego de boletos de lotería para raspar más realista y auténtico en Google Play. Si te gustan los boletos instantáneos de raspar esta opción te encantará. Hay muchos tipos , incluidos “Double Dollar”, “Money Rain”, “Lucky 777”, “Diamond Millions” y más.

Lotto Results – Mega Millions Powerball Lottery US

Esta aplicación te dará acceso rápido y fácil a Mega Millions, Powerball y resultados de la lotería estatal en los EE.UU.

Con ella te enterarás del premio mayor más reciente, números ganadores con historial de sorteos, niveles de premios/pagos (premios fijos) e información de juegos para Mega Millions multiestatal, Powerball, Lotto America, 2by2, Lucky for Life, Cash 4 Life y juegos de lotería estatales de California, Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Texas, Georgia, Indiana, Illinois, Michigan y otros lugares.

CA Lottery Official

La aplicación móvil de la Lotería de California es imprescindible para los aficionados a la Lotería.

Te permite:

Escanear cualquier boleto para ver si eres un ganador y cuánto obtuviste de premio.
– Escanear tus códigos de boleto elegibles para participar en sorteos semanales de 2nd Chance por más de $200,000 en premios en efectivo.
Verificar los números ganadores y los montos de los premios mayores para cualquier juego Draw.
– Ver los resultados del sorteo de Hot Spot, actualizados cada 4 minutos.
Encontrar un minorista de lotería cerca de ti.
– Ver las últimas promociones y ganadores de 2nd Chance.

También te puede interesar:
Jugador de lotería revela cómo ganó 20 veces en la misma semana
Experta en juegos de lotería comparte 3 tips para tener más oportunidades de ganar
Ganador de la lotería ‘Lucky for Life’ podría recibir $1,000 dólares al día por el resto de su vida

En esta nota

Mega Millons Powerball

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain