Jugador de lotería revela cómo ganó 20 veces en la misma semana

William Newell tuvo su buena racha de suerte jugando a la lotería Lady Luck que le terminó dando $100 mil dólares en premios. Algunos dicen que realmente solo tuvo suerte

loteria-estrategia

En esta ocasión, Newell compró todos sus boletos por internet, aunque antes acostumbraba a ir a una tienda. Crédito: ShusterKarl | Shutterstock

Un hombre de Virginia encontró una estrategia que le permitió ganar 20 veces en una misma semana. William Newell tuvo su buena racha de suerte jugando a la lotería Lady Luck que le terminó dando $100 mil dólares en premios.

El residente de Alexandria, Virginia, compró 20 boletos de lotería idénticos en internet, los cuales compartían una misma combinación de números que resultó ganadora.

Newell generalmente compraba boletos para el juego Pick 4 en una tienda local, según se informó en el diario The Sun U.S.

Sin embargo, el hombre cambió su rutina y decidió comprar los boletos por internet.

Su inusual estrategia implicó comprar 20 boletos para el mismo sorteo y usó la misma combinación de cuatro números en cada uno de los boletos: 5-4-1-1.

Eso sí, Newell no explicó por qué eligió esos números.

El juego en el que participó Newell, que se llama Pick 4, tiene un monto de premio fijo, lo que significa que cada boleto que gana el premio mayor recibe el monto total del premio.

Esto quiere decir que es posible aumentar las ganancias totales en un sorteo comprando varios boletos con los mismos números.

Sin embargo, cabe señalar que comprar varios boletos idénticos no aumentará ni disminuirá la posibilidad de ganar, por lo que expertos en lotería dicen que Newell tuvo suerte de que la combinación de números que eligió terminó siendo elegida el día del sorteo.

A la semana siguiente del sorteo, se le informó a Newell que ganó $5 mil dólares por boleto, lo que llevó a un premio total de $100 mil dólares.

“¡Se siente bien, no hay duda al respecto!” dijo Newell sobre el premio, aunque les dijo a los funcionarios de la lotería que no sabía en ese momento en qué gastaría el dinero del premio.

Los funcionarios de la lotería de Virginia dijeron que Newell es solo uno de los muchos jugadores de lotería que ahora juegan en línea, en lugar de ir por sus boletos en persona.

De hecho, en los primeros 16 meses desde que se ofrecieron juegos virtuales por primera vez en julio de 2020, las ganancias a través de boletos en línea generaron más de $1,000 millones de dólares en premios.

Aun así, los funcionarios dicen que el 70% de las ventas todavía se realizan en tiendas físicas.

También te puede interesar:
Qué pasa si un ganador de Mega Millions escoge obtener su premio en pagos anuales pero muere antes de recibirlos todos
Experta en juegos de lotería comparte 3 tips para tener más oportunidades de ganar
Ganador de la lotería ‘Lucky for Life’ podría recibir $1,000 dólares al día por el resto de su vida

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain