Carlo Ancelotti ratifica el Balón de Oro para Karim Benzema: “No hay dudas”

Carlo Ancelotti se dedicó a admirar a su delantero Karim Benzema y añadió luego de su anotación en la Supercopa Europea que "no hay dudas" sobre quien debe ganar el Balón de Oro

Karim Benzema (L) y Carlo Ancelotti (R) durante la celebración de la UEFA Champions League del 2022.

Karim Benzema (L) y Carlo Ancelotti (R) durante la celebración de la UEFA Champions League del 2022. Crédito: OSCAR DEL POZO | Getty Images

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti alabó a Karim Benzema, autor del segundo tanto en la victoria 2-0 frente al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa, al asegurar que “no hay dudas” de que el francés es merecedor del Balón de Oro.

Ancelotti dedicó solo buenas palabras a Benzema destacándolo como un líder y se atrevió a confirmar que no hubiese sido posible que el Real Madrid llegara a disputar esa copa si no fuese por la actuación del delantero la temporada pasada.

“(Benzema es) un jugador muy importante. Es un líder del equipo. Si estamos aquí es gran parte por mérito suyo. Ha acabado la temporada bien y ahora a por el Balón de Oro; ¿hay duda de esto? No hay dudas. Yo creo que nadie tiene duda de esto, pero en el fútbol todo puede pasar”, dijo tras el encuentro.

Además, el técnico italiano analizó el partido: “Sabe bien. No ha sido un partido fácil, sobre todo al principio porque estaban muy cerrados y encontramos dificultad para aumentar el ritmo del partido. Siempre al principio de la temporada no puedes estar a tope, pero lo hemos manejado bien y estoy contento de empezar bien la temporada”, declaró.

Por último habló de la importancia de mantener la ilusión de cara a la nueva temporada tras haber conquistado la Supercopa de Europa.

“Empezamos bien. Tener un buen ambiente puede ayudar a tener mejores resultados y mejor juego. El ambiente es bueno; ganar ayuda a estar motivados y tener ilusión”, completó.

Ancelotti cerró la entrevista avisando de que hará rotaciones para el primer partido de La Liga Santander el próximo domingo en Almería.

“Los cambios eran para acabar el partido. Vamos a tener un partido donde los que no hayan jugado hoy van a jugar; el domingo voy a refrescar un poco el equipo”, aseguró.

También te podría interesar:

En esta nota

Balon de oro Carlo Ancelotti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain