Niño de Florida muere después de que sus padres lo golpearan por beber del inodoro

Un niño de Florida de 6 años murió recientemente después de que sus padres lo golpearan por beber del inodoro

Bianca Blaise y Larry Rhodes Jr. fueron arrestados cuando descubrieron un niño inconsciente con la cabeza en el inodoro.

Bianca Blaise y Larry Rhodes Jr. fueron arrestados cuando descubrieron un niño inconsciente con la cabeza en el inodoro. Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Osceola | Cortesía

Un niño de Florida de 6 años murió recientemente después de que sus padres lo golpearan por beber del inodoro, según la oficina del alguacil del condado de Osceola.

El miércoles, el alguacil del condado de Osceola, Marcos R. López, explicó durante una conferencia de prensa que los padres del niño, Bianca Blaise y Larry Rhodes Jr., fueron acusados ​​de asesinato por la muerte de su hijo de 6 años. Los cargos llegan poco más de un mes después del incidente, ocurrido el 5 de julio.

Durante una conferencia de prensa este miércoles, López explicó que el 5 de julio llamaron a los oficiales a un hotel luego de que una madre informara que su hijo de 6 años “estaba bebiendo agua del inodoro y se ahogó“.

Cuando un oficial llegó a la escena, vio al niño de 6 años inconsciente e inmediatamente comenzó a realizar medidas para salvarle la vida.

“El niño fue transportado al hospital donde fue colocado en soporte vital por lesiones potencialmente mortales”, dijo López. “A lo largo de nuestra investigación, se supo que el niño estaba bebiendo del inodoro, pero eso no tenía nada que ver con la razón por la que no respiraba”.

López continuó diciendo que la razón por la que el niño estaba inconsciente cuando llegaron los oficiales fue que sus padres lo golpearon después de que se enojaron con él por beber del inodoro.

“Primero, la madre lo golpeó, luego el padre comenzó a golpear repetidamente a este niño pequeño con el puño cerrado”, dijo López. “Lo golpeó varias veces, en la cabeza, en el área del estómago, por lo que se determinó que sufrió una hemorragia cerebral y un hígado lacerado. Desafortunadamente, el niño pequeño falleció unos días después”.

Según López, una autopsia posterior a la muerte del niño determinó que murió por un traumatismo contundente en la cabeza y el estómago. López agregó que el día del incidente inicial, ambos padres fueron arrestados por negligencia infantil; sin embargo, tras la muerte del niño, ambos fueron acusados ​​de asesinato, homicidio agravado y abuso infantil agravado.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, descubrieron otros cinco niños adentro, con edades que van desde los 10 meses hasta los 5 años. López dijo que todos estos niños también sufrieron numerosas lesiones y que los agentes tenían claro que eran “víctimas de abuso infantil”.

“Se notaba que fueron abusados ​​con solo mirarlos. También se veían desnutridos”, dijo López. “Todos los niños tenían moretones, cortes y marcas en sus diminutos cuerpos. En algunos de los niños, había marcas que tenían un patrón distinto. Durante la investigación nos enteramos de que sus padres los enviaban a la esquina de la habitación del hotel y golpearlos con la suela de un zapato”.

Todos los niños han sido transferidos a hogares de crianza, dijo la policía.


También lee:
· Policía de Florida halla a un niño de 4 años inconsciente con la cabeza en el inodoro: “Papá me pegó”
· Declaran muerto a niño autista de 5 años en Maryland; madre y su novio enfrentan cargos de abuso infantil
· Policía de Florida mata a un agente federal en estado de ebriedad armado con un fusil AR-15

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain