Rodrigo Vidal está conquistando al público de Top Chef VIP con delicisos platillos y mucho buen humor

Rodrigo Vidal es una cantante y actor de origen mexicano que gracias a este programa está retomando su vida pública. En este primer programa de Top Chef VIP los fans no han parado de reírse...

Rodrigo Vidal es parte de la cocina de Top Chef VIP.
Rodrigo Vidal es parte de la cocina de Top Chef VIP.
Foto: cortesía / Telemundo

Top Chef VIP arrancó y con Carmen Villalobos como conductora la cocina más importante de Telemundo se abrió al público televidente de la famosa cadena hispana. Luego del primer episodio, los fans han descubierto a un Rodrigo Vidal de ensueño. El famoso actor y cantante mexicano está llegando al corazón del público on delicisos platillos y mucho buen humor. “Estoy muerta de risa con Rodrigo”, escriben los seguidores de Telemundo Realities en Instagram.

“Rodrigo me encanta.🤩 Como me hace reír”, escriben las admiradoras de Vidal. Pero ojo, que los halagos no se quedan con el mexicano, se extienden además al programa en sí y su producción: “Esta espectacular el show. Gracias Telemundo por darnos un show de a calidad y divertido. ¡Amo la cocina!”.

Otros de los famosos que está dando mucho de qué hablar y que ademá se ha convertido en favorito en tan poco tiempo es Horacio Pancheri, el público dice que en él ven ya a un posible ganador. ¿Será? Y ojo que después de verlo aquí, hay muchos que ya están proponiendo su nombre para que entre a La Casa de los Famosos 3.

Pero cuidadito porque Ferdinando Valencia está en esta cocina de Top Chef VIP y el público ya conectó con el actor mexicano, su forma de ser, su estilo y su creatividad está llegando al corazón de todos en Telemundo.


Lee más de Top Chef VIP aquí:
Gregorio Pernía ganó “Así se Baila” y ahora vuelve a Telemundo para competir en “Top Chef VIP”: ojo con su sancocho
Carmen Villalobos abre hoy las puertas de “Top Chef VIP”: la colombiana admite que ha reído y ha llorado en la cocina de los famosos