Exclusiva

Carmen Villalobos abre hoy las puertas de “Top Chef VIP”: la colombiana admite que ha reído y ha llorado en la cocina de los famosos

Top Chef VIP abrirá las puertas de su cocina con Carmen Villalobos como conductora. Toda la emoción, el drama y la sabrosura de la cocina de los famosos se verá hoy por la señal de Telemundo a partir de las 7pm/6c

Carmen Villalobos conductora de Top Chef VIP, de Telemundo.

Carmen Villalobos conductora de Top Chef VIP, de Telemundo.  Crédito: Telemundo

Carmen Villalobos es la “host” de Top Chef VIP, gracias a esto tuvimos la oportunidad de conversar con la actriz y conductora, desde la cocina más famosa de la televisión hispana. Carmen, quien fuera la entrañable villana de “Café con Aroma de Mujer”, nos ha confesado que se ha dejado conquistar por el mundo de la cocina y ha llegado al punto de querer comprar la máquina para hacer pasta casera.

“El público que me sigue en mis redes sociales sabe que soy muy transparente y que la cocina no era lo mío”, dice Villalobos, quien gracias a Top Chef VIP asegura estar aprendiendo un nuevo lenguaje. Ha llegado a tal grado que a su mamá le presume lo que ha aprendido sobre la cata del café. Y por si esto fuera poco, ahora también quiere que su progenitora le enseñe hacer arepas, porque está decidida a que en este proyecto ella también aprenderá a cocinar.

Entre risas nos ha contado que en Top Chef VIP veremos a una Carmen Villalobos sin caretas. La colombiana no está preocupada por verse perfecta ante las cámaras, ella dice que se moverá con soltura por la cocina compartiendo con los famosos y degustando de todo un poco.

“Esto me gusta, que el público verá a una Carmen ser Carmen”, y es que lo que la colombiana está viviendo con este nuevo reality lo está llevando a flor de piel. Le gusta poder ir más allá y dejar de ser la típica conductora de poses y enlaces en vivo. “No, si ellos lloran yo lloro, sin importarme el delineador”, aseguró la protagonista de “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”.

El drama forma parte de este programa, porque como bien dice Carmen Villalobos: “Cocinar es algo muy íntimo”.

En la cocina, esta nueva conductora de la cadena Telemundo ha llorado, ha reído y además está probando de todo un poco. “Lo único que no he comido es marisco porque soy alérgica”, dijo Carmen. Esto la hace reír porque reconoce no estar al pendiente de la dieta ni de la figura, ella está gozando de este proyecto y lo está viviendo junto a todos los famosos de su cocina.


Lee más de Carmen Villalobos aquí:
¿En qué gasta el dinero Carmen Villalobos?
Sebastián Caicedo se pronunció tras su ruptura amorosa con Carmen Villalobos: “Soltar es necesario”
Carmen Villalobos: “Los tiempos de Dios son perfectos”

En esta nota

Carmen Villalobos Exclusiva Telemundo Top Chef VIP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain