¿Dónde está el ganador de los $1,337 millones del Mega Millions?, casi dos semanas después del sorteo nadie ha reclamado el premio mayor en Illinois

Las autoridades confirmaron que el boleto ganador fue vendido en una estación de gasolina Speedway en la avenida East Touhy de Des Plaines, Illinois

loteria-probabilidades

Las posibilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions es de 1 en 302,575,350. Crédito: Sergey Mironov | Shutterstock

Han pasado casi dos semanas desde que una persona en Illinois acertó los seis números del Mega Millions para ganar $1,337 millones de dólares en el “jackpot”. Sin embargo, el afortunado o la afortunada aún no reclama el cuantioso premio.

El sorteo del segundo premio más grande en la historia del Mega Millions se realizó el 29 de julio.

Los números ganadores de la tirada de ese viernes fueron: 13, 36, 45, 57, 67, y el 14, como el Mega Ball.

Las autoridades confirmaron que el boleto ganador fue vendido en una estación de gasolina Speedway en la avenida East Touhy de Des Plaines, Illinois.

Aunque en ese estado los ganadores de la lotería pueden permanecer en el anonimato, lo anterior no impide que los empleados de la lotería informen que el ganador (a) reclamó el dinero.

Llama la atención que en un sorteo tan sonado como el del mes pasado, el afortunado (a) aún no haya reclamado el premio.

Sin embargo, el director de la lotería en Illinois, Harold Mays, no ve rara la tardanza.

“Para un premio de esta magnitud, no es inusual que el ganador tome un tiempo para reclamar (el dinero)”, indicó Mays en un comunicado. “Estoy seguro que está pasando por una variedad de emociones”, añadió.

Para reclamar el premio, el ganador de los $1,337 millones del Mega Millions puede optar por 30 pagos anuales a lo largo de 29 años o un solo pago en efectivo.

El tiempo que tiene un ganador para reclamar el premio del Mega Millions varía por estado, y va desde los 90 días hasta un año. En el caso de Illinois, las personas tienen un año para solicitar el desembolso de dinero.

En caso de que nadie reclame el premio en el periodo de tiempo que corresponda, cada estado que participó en el juego recuperará todo el dinero que aportó al premio mayor no reclamado, es decir la Lotería le devuelve el monto a cada demarcación. Cada estado puede utilizar esos recursos como decida.

Te puede interesar:

Al menos 20 jugadores ganaron $1 millón en histórico sorteo del Mega Millions; ubican ganadores en NY, California, Texas, Florida y otros estados

En esta nota

Illinois Mega Millons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain