Jailyne Ojeda exhibe sus atributos en minibikini para anunciar que abrió su OnlyFans

La modelo e influencer Jailyne Ojeda alborotó la hormona de sus admiradores al presumir su retaguardia con un diminuto bañador y anunciar que ya está disponible su perfil en la famosa plataforma OnlyFans

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Xavier Collin/Sipa USA | Grosby Group

Jailyne Ojeda es una de las modelos del momento que nunca deja de sorprender a sus millones de fans, y hace unos días la voluptuosa joven consiguió alborotar el gallinero al anunciar a través de una foto y un video que se animó a abrir un perfil en la famosa plataforma de OnlyFans.

En la publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14.1 millones de seguidores, la también influencer aparece exhibiendo sus prominentes atributos mientras posa con un minibikini color gris y rosa, para mostrar el mensaje que escribió en su impresionante retaguardia: “Hice un OnlyFans”, es el texto que se puede leer sobre su trasero.

Como era de esperarse, la noticia fue muy bien recibida y de inmediato comenzaron a dejarle miles de muestras de apoyo y más de 539,000 likes.

Desliza

Cabe señalar que el pasado 4 de julio, Jailyne Ojeda aprovechó para mostrar lo orgullosa que está de sus raíces mexicanas, y publicó una serie de cinco postales en las que se le puede ver luciendo un ajustado enterizo negro de encaje y transparencias, mismo que dejó a la vista su sostén y tanguita.

“Nací en Estados Unidos y allá crecí, pero mis papas son sinaloenses y me encanta pasar tiempo en Culichi y la Mochila 🤪 ¡La comida de México es la mejor! Sé que quizá se vea mal que esté subiendo esto en 4 de Julio que es el día de independencia en Estados Unidos, pero ni modo”, aseguró en aquella ocasión.

Desliza

También te puede interesar:

Jailyne Ojeda muestra su retaguardia de espalda a la cámara sentada sobre un par de platos

Demi Rose deja poco a la imaginación posando en tanga de hilo y sin sostén

Cynthia Rodríguez rompe el silencio y confirma que se casó con Carlos Rivera

En esta nota

Jailyne Ojeda OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain