Demi Rose deja poco a la imaginación posando en tanga de hilo y sin sostén

La modelo británica Demi Rose desafió la censura de Instagram y enloqueció a sus admiradores con un par de imágenes donde aparece mostrando sus voluptuosas curvas con mínimas prendas

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: Danny Desantos | Grosby Group

Demi Rose nuevamente hizo de las suyas y aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar esas impresionantes curvas que vuelven locos a sus seguidores. La modelo británica desplegó toda su sensualidad a través de un par de fotografías de alto impacto que elevaron la temperatura en la famosa red social.

Hace unos días, la sexy joven de 27 años no tuvo reparo para dejar poco a la imaginación al publicar unas imágenes donde aparece posando recargada en una pared y sentada en unas escaleras, usando una tanga tipo hilo dental color negra y una blusa de tiras que lució sin sostén, situación que generó una avalancha de elogios y más de 482,000 ‘me gusta’.

“El cuerpo más asombroso del mundo 👏🔥”, “Sensacional ❤️❤️” y “¡Por Dios! Eres la mujer perfecta 😘😘”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la curvilínea.

Previamente, Demi Rose puso a suspirar a sus millones de fans gracias a una instantánea donde se le ve recién duchada y sosteniendo una copa, vestida con bata blanca de baño desabrochada que permite apreciar una buena parte de sus atributos delanteros.

También te puede interesar:

Demi Rose muestra sus prominentes curvas junto a la piscina con vestuario revelador

Cynthia Rodríguez rompe el silencio y confirma que se casó con Carlos Rivera

Revelan identidad de la nueva novia de Gerard Piqué por la que habría dejado a Shakira

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain