PSG se fija en estrella del Manchester United para blindar su delantera

La directiva del PSG no ha quedado conforme con la plantilla que tiene y se ha fijado en uno de los delanteros estrellas que tiene el Manchester United para blindar aún más su ataque liderado por el tridente de Messi, Neymar y Mbappé

PSG se fija en estrella del Manchester United para su delantera

Cristiano Ronaldo (izquierda) y Marcus Rashford (derecha) conversando en un entrenamiento.  Crédito: DANIEL LEAL | AFP / Getty Images

El Paris Saint-Germain (PSG) no ha quedado satisfecho con los fichajes que ha realizado y se ha fijado en una estrella del Manchester United para reforzar aún más su temible delantera, esto después de que su entrenador Christophe Galtier descartó al argentino Mauro Icardi.

Según informó este jueves el diario francés ‘L’Équipe’, el delantero inglés Marcus Rashford se encuentra en la agenda del PSG, y el hecho de que su contrato termine en junio de 2023, sería una de las razones por las que el Manchester United estaría dispuesto a escuchar ofertas.

Sin embargo, el hecho de que el jugador no haya renovado su vínculo con los Red Devils, podría llevar a que el equipo francés espere hasta el próximo verano donde podría negociar libremente con él y podría adquirirlo de forma gratuita.

La llegada de Luis Campos como nuevo director deportivo, ha provocado un gran cambio en las políticas de fichajes en las oficinas del Parque de los Príncipes, que más allá de derrochar dinero, se enfocan en jugadores que puedan rendir y encajar en el estilo de juego que quiere establecer el club.

Es por ello, que si bien la primera opción que tenía el equipo era el brasileño Rafael Leao del AC Milan, Rashford y su juego encajarían a la perfección con el tridente conformado por Leo Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Rashford debutó muy joven en Old Trafford, algo que lo ha convertido en un jugador con gran experiencia a sus 24 años, sin embargo, las lesiones de los últimos años empañaron un poco sus proyecciones y no le permitieron explotar su juego como se esperaba.

A pesar de tener una buena velocidad y zancada, su puntería no ha sido la mejor y eso ha provocado que no se pueda ganar un lugar titular en su equipo. En un total de 304 partidos disputados, ha conseguido marcar 93 goles.

Lea también:
Mauro Icardi en problemas, el nuevo entrenador del PSG ya le busca un sustituto
¿Cristiano Ronaldo por ‘Chucky’ Lozano? Desde Italia aseguran que Manchester United y Napoli negocian este trueque
Cristiano Ronaldo protagoniza fracaso del Manchester United en su estreno liguero [Video]

En esta nota

manchester united Marcus Rashford PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain