¿Cristiano Ronaldo por ‘Chucky’ Lozano? Desde Italia aseguran que Manchester United y Napoli negocian este trueque

Una posible transferencia entre Cristiano Ronaldo e Hirving Lozano podría hacer explotar el mercado según reseñó la página web Calciomercato

Cristiano Ronaldo en su debut de la Premier League 2022-2023 ante Brighton.
Cristiano Ronaldo en su debut de la Premier League 2022-2023 ante Brighton.
Foto: Michael Regan / Getty Images

La novela de Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece no tener fin, al menos hasta que finalice el mercado el 31 de agosto y se conozca donde jugará el portugués. Ahora, el nuevo capítulo de su futuro involucraría a un mexicano: Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Según el portal italiano calciomercato.it el Napoli, equipo de Chucky, se involucró en las ‘novias’ de CR7 y negociaría un trueque para atraer a Cristiano Ronaldo a Italia y que éste pueda jugar la Champions League, su máximo deseo.

Para ello estudiarían enviar al extremo mexicano con dirección a Manchester, en un fichaje que según la página web sería del agrado del nuevo DT de los Red Devils, Erik Ten Hag.

Lo único que podría truncar los planes del Manchester United para recibir a Lozano sería el valor de Ronaldo. Y es que según la página transfermarkt, Cristiano tiene un valor de poco más de $20 millones de dólares en el mercado mientras que Lozano cuesta el doble ($40,000,000 dólares).

Por esta razón, Napoli y Manchester United tendrán que negociar un acuerdo adicional por unos 20 millones de dólares para que el talentoso jugador de la Selección Mexicana pueda reforzar la delantera del equipo inglés.

Contrastando con la información de Calciomercato, el periodista Kery Ruiz reseñó en sus redes sociales que aunque Napoli se encuentra interesado en Cristiano, de momento no estaría involucrado Lozano en la transacción.

De concretarse esta negociación Cristiano Ronaldo finalmente conseguiría jugar en un equipo que dispute la Champions League en la temporada 2022-2023 mientras que Lozano llegaría a un equipo en restructuración que se concentrará en disputar la UEFA Europa League y las competiciones inglesas.

También te podría interesar: