Es hallado el cuerpo de un hombre con heridas de bala en plena carretera de Puerto Rico

Según el comunicado de la Policía Nacional de Puerto Rico, al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de un hombre el cual presenta múltiples heridas de bala

Policía de Puerto Rico.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades. Crédito: RICARDO ARDUENGO | AFP / Getty Images

La Policía encontró este viernes el cuerpo de un hombre con heridas de bala en la carretera PR-942, en el municipio de Gurabo, que ha sido cortada mientras dura la investigación.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento en el kilómetro 0.6 de la mencionada carretera, a la altura de barrio Celada.

Según el comunicado de la Policía, al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de un hombre el cual presenta múltiples heridas de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Caguas, en unión al fiscal de turno y a personal del Instituto de Ciencias Forenses, se dirigen a la escena para la correspondiente investigación.

La PR-942 permanecerá cerrada mientras culmina la investigación, por lo que la Policía exhortó a la población a usar rutas alternas como la carretera PR-941.

También le puede interesar:

Tiroteo dejó un muerto y un herido en urbanización de Puerto Rico
Asesinan a balazos a un hombre acusado de violencia doméstica en Puerto Rico
Al menos 11 personas fueron arrestadas por narcotráfico y asesinatos en Puerto Rico

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain