Modelo de OnlyFans acusada de apuñalar de muerte a su novio en Florida fue captada por cámaras agrediéndolo en elevador de lujoso apartamento

Las imágenes de seguridad ponen en entredicho la reputación de Courtney Clenney, arrestada esta semana en Hawái por los hechos reportados en Miami en abril pasado

Courtney Tailor OnlyFans

La modelo de OnlyFans Courtney Tailor fue arrestada en Hawái por el asesinato de su pareja en Miami. Crédito: Policía de Hawái | Cortesía

Fiscales en Miami divulgaron este jueves un video en el que se ve a la modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio agrediéndolo en un elevador dos meses antes del hecho faltal.

Courtney Clenney, de 25 años, fue arrestada esta semana en Hawái bajo cargos de asesinato en segundo grado por el crimen reportado en la ciudad floridana el 3 de abril.

Inicialmente, las autoridades habían descartado acusar a Clenney, con unos 2 millones de seguidores en Instagram, bajo el alegato de que esta actuó en defensa propia al apuñalar una vez en el pecho a Christian Obumseli, de 27.

El desenlace mortal se reportó en medio de una pelea de la pareja en el apartamento de lujo que compartían.

Sin embargo, las imágenes que circulan desde ayer ponen en entredicho la reputación de la acusada.

El video de seguridad del 2 de febrero muestra cuando la acusada la emprende a golpes contra Obumseli una vez este ingresa al ascensor. El hombre se resiste mientras la mujer continúa la embestida al punto que lo agarra por el pelo. La grabación culmina cuando salen del elevador, Clenney detrás Obumseli, siguiéndolo a manotazos.

La fiscal del condado Miami-Dade, Kathie Fernandez-Rundle, dijo ayer que la tempestuosa relación de la pareja incluso llevó a que los administradores del edificio intentaran desalojarlos.

Las constantes peleas de Fernández-Rundle provocaron que la pareja se separara brevemente en marzo.

En ese tiempo, la madre de Clenney se quedó con ella en el apartamento.  

Dos días antes del ataque fatal, la pareja se había reconciliado y Obumseli regresó a la vivienda.

“Los argumentos empezaron casi inmediatamente”,  indicó la fiscal al tiempo que añadió que oficiales llegaron al apartamento en una ocasión y hallaron a la modelo intoxicada.  

El día del asesinato, la pareja tuvo un inicio de día tranquilo. Sin embargo, en horas de la tarde, cuando Obumseli regresó al apartamento, empezaron a discutir nuevamente.

Clenney alegó a investigadores que agarró un cuchillo luego de que Obumseli la tirara al suelo. Fue entonces que le lanzó el cuchillo a una distancia de 10 pies, según declaró. 

Los fiscales, sin embargo, plantean que la acusada hirió a su pareja en el pecho desde una distancia cercana.

Te puede interesar:

Modelo de OnlyFans no se libra de la ley: la arrestan en Hawái 4 meses después de haber apuñalado a su pareja en Miami

En esta nota

Florida Miami OnlyFans Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain