Modelo de OnlyFans no se libra de la ley: la arrestan en Hawái 4 meses después de haber apuñalado a su pareja en Miami

Inicialmente, las autoridades en Florida habían decidido no acusar a Courtney Clenney, de 25 años, bajo el alegato de defensa propia, pero su suerte cambió esta semana

Courtney Tailor OnlyFans

La modelo de OnlyFans Courtney Tailor fue arrestada en Hawái por el asesinato de su pareja en Miami. Crédito: Policía de Hawái | Cortesía

Una modelo de OnlyFans fue acusada de asesinato en segundo grado en Florida luego de que apuñalara a su novio en abril pasado.

Inicialmente, las autoridades en Miami habían declinado acusar a Courtney Clenney, de 25 años, bajo la alegación de que actuó en defensa propia cuando la emprendió contra Christian “Toby” Obumseli, de 27.

La modelo, conocida como “Courtney Tailor”, hirió una vez en el pecho a su pareja.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Kathy Rundle, informó esta semana que el caso fue reabierto para revisión. De lo anterior surgió la acusación.

Cuando oficiales llegaron a la escena el 3 de abril, hallaron a Clenney cubierta en sangre en el balcón de su apartamento de lujo en Miami.

Se suponía que este jueves, la denuncia criminal que estaba sellada fuera divulgada públicamente.

La acusada fue arrestada ayer en Hawái, confirmó su abogado Frank Prieto, según reseñó la cadena Fox News.

La intervención de las autoridades se dio cuando la sospechosa recibía tratamiento para rehabilitarse de la adicción a drogas y superar un desorden de estrés post-traumático.

“Nosotros estamos completamente impactados con el arresto de Courtney con base en la clara evidencia de defensa propia. Obumseli la atacó y la sofocó esa tarde. Courtney no tuvo otra opción que enfrentar la fuerza con la fuerza“, declaró Prieto al referido medio.

“Más aún, nosotros estamos decepcionados que la fiscal estatal buscara una orden de aprehensión por este asunto; nosotros hemos cooperado con esta investigación desde el principio tanto con el Estado como con el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami”, añadió el abogado.

Los familiares de Obsumseli se habían mostrado inconformes con la decisión inicial de no acusar a la mujer.

Jeffrey Obumseli, hermano del fallecido, argumentó que Clenney no sufrió ninguna herida en la disputa doméstica que justifique su alegato de defensa propia.

“La conclusión aquí es inextricablemente clara: Courtney está siendo tratada de manera diferente por el privilegio de ser una mujer blanca adinerada“, planteó Jeffrey en Instagram.

“Dentro de las 24 horas posteriores a la muerte de Toby, el detective del caso prematuramente concluyó que este no era un crimen de violencia”, argumentó el pariente.

Te puede interesar:

Modelo de OnlyFans a la que le descubrieron 5.6 gramos de cocaína en su vagina dice que es una chica buena

En esta nota

Florida Hawaii Miami OnlyFans Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain