Sarah Jessica Parker ofrece su casa de huéspedes en Amagansett, Nueva York, por un fin de semana

La propiedad de Sarah Jessica Parker se podrá alquilar durante el fin de semana del 26 al 28 de agosto a través de Booking.com

Sarah Jessica Parker está muy feliz por abrir las puertas de su casa para huéspedes.

Sarah Jessica Parker está muy feliz por abrir las puertas de su casa para huéspedes. Crédito: booking.com | Getty Images

Los fanáticos de Sarah Jessica Parker ahora podrán pasar un fin de semana soñado en la casa de huéspedes que ella y su esposo Matthew Broderick tienen en Amagansett, Nueva York.

Alquilar esta residencia será posible a través de Booking.com pero se tendrá que ser rápido, pues se podrá alquilar por orden de llegada el 23 de agosto. Luego de lograr la reserva se podrá disfrutar desde el viernes 26 de agosto al domingo 28 de agosto.

La propiedad fue remodelada por Sarah Jessica Parker/ Foto: Booking.com Crédito: Booking.com | Cortesía

El precio por las dos noches en la acogedora cabaña será de $19,98 dólares. Se llegó a este monto porque en 1998 fue que la actriz debutó como Carrie Bradshaw, el siempre recordado personaje de ‘Sex and The City’.

Sarah Jessica Parker está muy feliz por abrir las puertas de este lugar, asegura que la persona que logre alquilarlo vivirá una gran experiencia y disfrutará de un lugar que ella y su esposo decoraron con mucho cariño.

La casa está a pocos pies de la costa y fue construida en los años 40. Aunque tiene año en pie aún se mantiene en muy buen estado por las remodelaciones y arreglos que se le han hecho a lo largo del tiempo.

“Cuando diseñamos el espacio, nuestro objetivo era crear una escapada perfecta para familiares y amigos que fuera cómoda, privada y que acentuara la proximidad de la propiedad a la playa”, explicó la también productora, “Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes de Booking.com y brindarles la verdadera experiencia de los Hamptons en nuestro amado escondite”.

Esta propiedad tiene una extensión de espacio habitable de 1,700 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un baño, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Habrá un bar con cócteles artesanales de Thomas Ashbourne/ Foto: Booking.com Crédito: Booking.com | Cortesía

Entre los servicios que se le ofrecerán a los huéspedes está un bar con cócteles artesanales de Thomas Ashbourne, una nevera equipada con los refrigerios favoritos de la actriz y también se les regalará unos zapatos Sarah Jessica Parker, porque estos son la pasión de la actriz y de su icónico personaje.

Al exterior hay áreas verdes, comedor al aire libre, sillas y otros espacios ideales para disfrutar de un fin de semana al aire libre.

Los huéspedes también podrán disfrutar de áreas verdes/ Foto: Booking.com Crédito: Booking.com | Cortesía

También te puede interesar:

Sarah Jessica Parker responde a las críticas sobre su aspecto

‘And Just Like That’ temporada 2 es confirmada por HBO Max

El reparto de ‘Sex And The City’ apoya a las mujeres que acusan a Chris Noth de abuso sexual

En esta nota

Sarah Jessica Parker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain