Neymar se desquitó con doblete al no ser nominado al Balón de Oro y empieza a opacar a Mbappé [Video]

Neymar celebró con el famoso "night, night" de Stephen Curry. De esta manera, empezó la campaña con tres asistencias y tres goles en lo que va de Ligue 1

Paris Saint Germain vs Montpellier Herault SC

Neymar se nota feliz con el nuevo cuerpo técnico del PSG y el protagonismo que le han dado. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

En las dos primeras fechas de la Ligue 1 la gran estrella del PSG y el fútbol francés ha sido el brasileño Neymar Jr. Este sábado se despachó con doblete frente al Montpellier en el triunfo 5-2 en el Parque de los Príncipes.

Contra el Clermont, en el estreno, Neymar puso tres pases a gol y marcó uno para ser el gran destacado. Varios días después confirmó que su actualidad con el equipo de Christophe Galtier es de otro nivel al facturar doblete.

Su primer tanto fue al 42’ desde el punto del penal. Lo cobró con seguridad y tranquilidad para poner el 2-0 parcial.

Ahora Neymar juega en la doble punta con Kylian Mbappé y Lionel Messi más retrasado en un sistema 3-4-1-2. Galtier encontró de momento el equilibro perfecto en el equipo porque tiene dos carrileros como Hakimi y Nuno Mendes que le permite jugar con línea de tres: Ramos, Marquinhos y Kimpembe.

El segundo gol del brasileño llegó al 51’ para poner el 3-0, luego de un centro desviado por derecha de Hakimi. Luego, Ney celebró con el famoso “night, night” de Stephen Curry. De esta manera, empezó la campaña con tres asistencias y tres goles en lo que va de Ligue 1.

Otro de los momentos incómodos de la noche fue en una contra que conducía Vitinha, Mbappé se la pedía y al no recibirla dejó de correr en la acción.

Ficha técnica:

5 – París Saint-Germain: Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Achraf Hakimi (Mukiele, m.86), Vitinha (Paredes, m.70), Verratti (Renato Sanches, m.86), Nuno Mendes; Messi, Mbappé (Sarabia, m.86) y Neymar (Ekitie, m.90).

2 – Montpellier: Omlin, Tchato, Sacko, Cozza, Sainte-Luce; Chotard (Fayad, m.86), Savanier (Leroy, m.86), Maouassa (Souquet, m.70), Khazri (Germain, m.78), Ferri y Wahi (Sakho, m.79)

Goles: 1-0, m.39: Sacko, propia meta. 2-0, m.43: Neymar, de penalti. 3-0, m.51: Neymar. 3-1, m.58: Khazri. 4-1, m.69: Mbappé. 5-1, m.87: Renato Sanches. 5-2, m.91: Chato

Ábitro: Willy Delajod. Mostró tarjeta amarilla a Kimpembe y Vitinha por el París Saint-Germain; y a Wahi por el Montpellier.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga francesa disputado en el Parque de los Príncipes de París.

También podría interesarte:
Rayo Vallecano le dio una primera cachetada a la ilusión que genera el nuevo FC Barcelona de Xavi
Kylian Mbappé manotea y hace un berrinche porque un compañero prefiere jugar con Lionel Messi [Video]
Manos de mantequilla: David De Gea protagonizó el blooper del año en la derrota catastrófica del Manchester United [Video]

En esta nota

Ligue 1 Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain