Cae abatido un hombre buscado por el asesinato de una pareja de esposos en República Dominicana

Cayó abatido un hombre que era buscado por la muerte de una pareja de esposos en el sector de Villa Mella, República Dominicana, tras enfrentar, junto a otro sujeto, a una patrulla de la Policía Nacional que le daba seguimiento para apresarlo

DOMINICAN REP-ENVIRONMENT-JORGE MERA-SHOOTING

El hombre era buscado por la muerte de una pareja de esposos. Crédito: ERIKA SANTELICES | AFP / Getty Images

La tarde de este sábado cayó abatido un hombre que era buscado por la muerte de una pareja de esposos en el sector de Villa Mella, República Dominicana, tras enfrentar, junto a otro sujeto, a una patrulla de la Policía Nacional que le daba seguimiento para apresarlo.

A través de su cuenta en Instagram, la Policía Nacional dominicana informó que el fallecido respondía al nombre de Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande, de 32 años de edad, quien era residente del sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

El sujeto que acompañaba a Montilla Jerez, fue identificado como Adonis Dolores, de 26 años de edad y residente de la misma zona; este recibió un balazo en la pierna izquierda, sin embargo, se encuentra estable.

Según el informe, los hombres fueron avistados por los agentes cuando se desplazaban por el kilómetro 33 de la autopista Las Américas en un vehículo y, al notar la presencia policial, se desmontaron del mismo y atacaron a tiros a los integrantes de la patrulla de investigaciones (Dicrim).

Ante las acciones violentas por parte de ambos sujetos, de acuerdo con lo señalado en el reporte, los agentes repelieron la agresión, siendo en esta circunstancia que Montilla Jerez resultó con las heridas causantes de la muerte, y Dolores con la herida que presenta.

El hombre era buscado por la muerte de los esposos Alberto Frometa, de 30 años, y Alexandra Guzmán Rodríguez, de 25, en el barrio Los Platanitos de Villa Mella.

También le puede interesar:

Anciano viajó varias veces de EE.UU a República Dominicana para abusar sexualmente de una niña de 12 años
Madre dominicana acusada de violar a sus 3 niños, involucrarlos en actos sexuales entre ellos y grabarlos para vender el contenido
“Yo me voy a morir”, videos en TikTok muestran caos en interior de avión de Red Air que se incendió en aeropuerto de Miami tras salir de República Dominicana

En esta nota

República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain