La hija del príncipe Alberto de Mónaco compró una mansión en Hollywood Hills

Jazmin Grace Grimaldi pagó $700,000 dólares más del precio con en el que la propiedad entró al mercado de bienes raíces

Jazmin Grimaldi ha participado como actriz en 'The Marvelous Mrs. Maisel' y 'Cicada'.

Jazmin Grimaldi ha participado como actriz en 'The Marvelous Mrs. Maisel' y 'Cicada'. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La hija del príncipe Alberto de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, logró comprar una mansión en Hollywood Hills, California, que ahora la hará formar parte del prestigioso vecindario lleno de estrellas tras pagar $3.3 millones de dólares.

Se debe recordar que esta joven de 30 años nació en Palm Springs, California, y ha participado en algunas producciones como la exitosa serie ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ y ‘Cicada’. Otro aspecto que le da a Jazmin un puesto en Hollywood es el ser nieta de la gran actriz Grace Kelly.

Para concretar esta compra la joven tuvo que batallar, pues al parecer habían otros interesados en el lugar. Incluso Jazmin Grace Grimaldi terminó pagando $700,000 dólares más del precio con el que la propiedad entró al mercado de bienes raíces.

Anteriormente esta propiedad le pertenecía a una empresaria de la zona, quien inicialmente puso un precio de venta de $2.6 millones de dólares.

Esta propiedad fue construida en 1965 en un lote de 7,408 pies cuadrados y aunque han pasado varios años el lugar se mantiene en buen estado gracias a recientes reformas que se han realizado.

Jazmin Grace Grimaldi se podrá sentir bastante segura porque la casa se encuentra en una calle sin salida en Outpost Estates. Allí también viven otras celebridades como Winona Ryder, Johnny Galecki, Felicity Huffman, Russell Brand y Madelaine Petsch.

La casa principal tiene una extensión de 2,353 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con tres habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, estudio de yoga, gimnasio y otras comodidades.

En su interior destacan varias características como pisos de losas de mármol de Carrara importados de Italia, grandes ventanales que permiten la iluminación natural y terrazas que ofrecen unas excelentes vistas al Griffith Observatory, el cartel de Hollywood y Los Ángeles.

En la cocina hay alacenas hechas a medida, encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama marca Thermador.

La habitación principal es bastante espaciosa y tiene sala de estar, chimenea, vestidor y un baño privado de piedra y tina empotrada.

También te puede interesar:

La princesa Charlène decidió vivir en un apartamento tras su regreso a Mónaco

Aseguran que el príncipe William y Kate Middleton están listos para mudarse a Adelaide Cottage

Aseguran que la mansión en Vancouver donde vivieron Harry y Meghan Markle es de oligarcas rusos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain