Macaulay Culkin y Brenda Song pagaron $8 millones de dólares por una mansión en Toluca Lake

Macaulay Culkin y Brenda Song le compraron esta propiedad al también actor Kiefer Sutherland

Macaulay Culkin tiene un nuevo hogar en California.

Macaulay Culkin tiene un nuevo hogar en California.  Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

El reconocido actor Macaulay Culkin y su pareja Brenda Song han comprado recientemente una mansión en Toluca Lake, California, que pertenecía al también actor Kiefer Sutherland.

La pareja pagó $8 millones de dólares por el lugar que nunca entró oficialmente al mercado de bienes raíces. Según ‘Dirt.com’, Kiefer Sutherland logró recibir el doble de lo que él pagó en 2012 por la propiedad.

Culkin y Song están juntos desde 2017 y desde 2019 tienen una propiedad de estilo granja en Studio City.

La nueva casa fue construida en los años 30 pero se mantiene en muy buen estado, su diseño original es del reconocido arquitecto Paul Williams.

Tiene una extensión de 4,979 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala familiar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

También tiene extensas áreas verdes alrededor de la propiedad con terrazas, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Su ubicación les dará una sensación de seguridad y privacidad a la pareja de actores.

Por los momentos no hay suficientes fotos para conocer la propiedad, pues la compra se hizo en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces y nunca se publicaron detalles en páginas especializadas.

Macaulay Culkin es reconocido a nivel mundial por haber protagonizado de niño la exitosa película ‘Mi Pobre Angelito’ (‘Home Alone’) y Brenda Song se dio a conocer también de muy joven en la serie de Disney ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’ y ‘Zack y Cody: Gemelos a bordo’.

También te puede interesar:

Macaulay Culkin y Brenda Song, quienes dieron la bienvenida a su hija Dakota en abril pasado, decidieron comprometerse

Fotos: así fue la inesperada aparición de Macaulay Culkin en la pasarela de Gucci

En esta nota

Macaulay Culkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain