“Cuando le das la mano a alguien tienes que mirarlo a los ojos”: Lo que dijo Tuchel tras el encontronazo con Conte

El entrenador alemán Thomas Tuchel aseguró que el impasse fue ocasionado por la intensidad que se vivió en el juego, y no le dio mucha importancia

Tuchel y Conte

"Mírame a los ojos", le dijo Tuchel a Conte cuando finalizó el partido. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

Los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte protagonizaron tremenda bronca al finalizar el partido entre el Chelsea y Tottenham, que sorprendió a propios y extraños.

Ese partido de la Premier League sin duda será recordado por los aficionados, y no solo por el gran espectáculo que ofrecieron ambos equipos, y que terminó en un agónico 2-2.

También costará olvidar el choque entre los técnicos de ambos equipos, quienes durante el encuentro tuvieron sus roces, y al finalizar se pusieron cara a cara.

El primer momento tenso entre los estrategas se generó luego del empate del Tottenham, pues Conte le gritó el gol casi en la cara al técnico alemán, y eso le desagradó bastente.

Luego, al terminar el encuentro parecía que todo se calmaría en un apretón de manos, pero la bronca de Tuchel era inmensa y tomó fuerte a Conte y no lo dejó ir hasta que llegaron los del cuerpo técnico a separarlos.

Tras el hecho, el técnico alemán indicó que lo ocurrido fue solo por la calentura del momento, y le quitó importancia al impasse con el estratega italiano.

“Esto es la Premier League, y los dos entrenadores participamos mucho porque ambos luchamos por nuestros equipos. Esto es todo. Para mi no tiene mucha importancia”, dijo Tuchel a la prensa.

Yo pienso que cuando le das la mano a alguien tienes que mirarlo a los ojos, pero Conte opina distinto. No fue necesario, pero hubo más cosas que no fueron necesarias”, sentenció.

Le puede interesar:

Thomas Tuchel sobre Marcos Alonso: No se entrenó porque está cerrando su fichaje

Thomas Tuchel confirmó un secreto a voces: Marcos Alonso dejará el Chelsea y sería nuevo fichaje del FC Barcelona

Thomas Tuchel sobre el número nueve: Nadie lo quiere porque está maldito

En esta nota

Antonio Conte Thomas Tuchel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain