En medio de su pelea con su ex Kevin Federline, Britney Spears dedica emotivo mensaje a Sam Asghari

Britney Spears ha recordado que Sam Asghari ha sido su mejor apoyo durante los últimos seis años, marcados por la opresiva tutela que pesaba sobre ella y que controlaba su padre, así como por los ataques que ha recibido ahora de Kevin Federline al poner en dudas sus capacidades como madre

Sam Asghari y Britney Spears.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: Vivien Killilea. | Getty Images

Britney Spears paró por un momento su guerra mediática con Kevin Federline, su exmarido y padre de sus hijos Sean Jayden (16) y Preston (15), para rendir homenaje a su actual esposo, el bailarín y actor Sam Asghari, por medio de su cuenta de Instagram.

La princesa del pop ha recordado que el joven coreógrafo ha sido su mejor apoyo durante los últimos seis años, marcados por la opresiva tutela judicial que pesaba sobre ella y que controlaba su padre, Jamie, así como por los ataques que ha recibido ahora de Federline al poner en dudas sus capacidades como madre.

Es el amor de mi vida… El hombre más honesto, humilde y genuino que he conocido en mi vida. Estoy tan orgullosa de que ames lo que haces, y de que yo sea parte de tu vida… Es mi marido“, ha escrito la intérprete para presumir abiertamente de la relación más estable y satisfactoria que tiene en su vida.

Además de defenderse personalmente en las redes sociales, Britney Spears ha contado con la ayuda de Sam, y también con la de su abogado Mathew Rosengart, a la hora de contrarrestar las últimas acusaciones de Kevin Federline, quien llegó a publicar unos vídeos en los que la cantante aparecía discutiendo con sus hijos y aseguró que estos no querían visitar a su madre debido a su comportamiento demasiado provocativo en la esfera virtual.

También te puede interesar:

Britney Spears está lista para regresar a la música en dueto con Elton John del tema “Tiny Dancer”

Jason Alexander, ex de Britney Spears, es condenado por colarse en la casa de la cantante el día de su boda

En esta nota

Britney Spears Kevin Federline Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain