Evander Holyfield desechó cualquier intento de un combate de exhibición ante Mike Tyson: “Es demasiado tarde” [Video]

Evander Holyfield dejó en claro que no habrá un tercer combate ante Mike Tyson, a pesar de ser una de las peleas más pedidas por todos los aficionados al boxeo

Evander Holyfield luego de ser derrotado por Vitor Belfort en 2021.

Evander Holyfield luego de ser derrotado por Vitor Belfort en 2021. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

El sueño de muchos fanáticos del boxeo era ver una pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson por tercera y última vez, pero según reveló en declaraciones para TMZ Sports el propio Holyfield el combate no sucederá.

Durante una entrevista del portal con Holyfield en el aeropuerto de Los Ángeles, este aseguró que aunque se encontraban en negociaciones con Tyson para un combate de exhibición pero al parecer ya no podrá ser posible.

Es demasiado tarde, ya terminé“, expresó ‘The Real Deal’ sobre su regreso al boxeo, a pesar de haber estado intentando pactar la pelea desde el año 2021 cuando se reactivó la industria luego de la pandemia.

Se presume que la negativa a celebrar el combate entre Holyfield y Tyson radica en el tema económico y ambos no pudieron encontrar una solución ideal.

Para muchos un combate entre ambos pesos pesados hubiese sido una velada épica para la historia del boxeo, especialmente por el morbo que se acumuló en el ring durante 1996 y especialmente en 1997, donde Tyson arrebató un pedazo de la oreja a Holyfield con un mordisco.

Además de decirle ‘no’ al choque ante Tyson, el expúgil de 59 años reiteró que no volverá a subirse al cuadrilátero tras haber caído en 2021 ante Vitor Belfort por KO.

Mira el video de sus declaraciones aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Evander Holyfield Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain