Fiscal de Inglaterra acusa a figura del Manchester City de ser un “depredador” sexual

El jugador francés del Manchester City, Benjamin Mendy continúa afrontando el juicio en su contra por hasta ocho acusaciones de supuestas violaciones. En la audiencia de este lunes, el fiscal del caso señaló al futbolista como un “depredador” sexual

Fiscal inglés acusa a jugador del Manchester City de ser un "depredador" sexual

Benjamin Mendy enfrenta ocho cargos por presunto abuso sexual. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Este lunes continuó el juicio contra el jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, quien enfrenta hasta ocho cargos de presunto abuso sexual contra mujeres. En ese sentido, el fiscal del caso Timothy Cray, acusó al futbolista ante los medios de comunicación, de ser un “depredador”.

Según el diario francés ‘L’Équipe’, Cray realizó fuertes declaraciones contra Mendy, dejando claro que este caso está alejado de lo deportivo y que el jugador se ha aprovechado de su poder para creer que puede hacer lo que quiere sin tener consecuencias.

“Esta acusación es simple y tiene poco que ver con el fútbol. Más bien, es un nuevo capítulo en una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”, argumentó el fiscal en la audiencia.

En el juicio, Timothy Cray también presentó acusaciones contra una “amigo” de Mendy, a quien señaló de ser “asistente” y responsable de “encontrar a mujeres jóvenes y crear situaciones en las que pudieran ser violadas y agredidas sexualmente”.

Asimismo, el funcionario describió a la mansión del jugador del Manchester City como un lugar donde las personas se pueden sentir “vulnerables, asustados, aislados”. “Una vulnerabilidad acentuada por otros hechos importantes. El hecho de que algunas mujeres estuvieran borrachas y los demandados quisieran que lo estuvieran”, sentenció.

Desde hace un par de temporadas, el francés Benjamin Mendy ha sido acusado hasta por ocho mujeres que supuestamente fueron víctimas de abuso sexual cometidos por el defensor en Inglaterra.

Lea también:
Estrella del Manchester City se declara inocente ante el juez de ocho cargos de violación
¡Que alguien los separe! Thomas Tuchel y Antonio Conte casi se entran a golpes durante el Chelsea-Tottenham [Video]
Ruud Gullit siente que Cristiano Ronaldo está arrepentido de haber vuelto al Manchester United

En esta nota

Benjamin Mendy manchester city Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain