Fue invitada a boda y se vuelve viral al compartir la lista de regalos pedida por los novios

Una joven compartió en Twitter la larga lista de regalos de unos novios previo a su boda, que incluía artículos de despensa, de limpieza, todos los electrodomésticos y muebles de la casa e incluso, dinero para poder pagar la renta

figuras novios

Muchos la criticaron al considerar que evidenció a los novios. Crédito: Shutterstock

Mucho ha dado de qué hablar la acción realizada por parte de una usuaria de Twitter llamada Andrea (@loranvg), la cual tuvo la idea de compartir la lista de regalos que unos novios le enviaron junto con su invitación de boda, dividiendo opiniones.

Resulta ser que los novios, previo a su boda, decidieron organizar con algunos familiares o amigos una celebración denominada como “Open House”, la cual tiene como finalidad dar a conocer el nuevo hogar en donde vivirán los recién casados.

Y para ello, los novios, junto con su invitación, mandaron una lista de sugerencias de obsequios que los invitados podrían darles en ese día, los cuales van desde una despensa muy surtida hasta artículos de limpieza, todo tipo de electrodomésticos y muebles.

“Sabemos que están bien ocupados con su vida, así que si no pueden darnos el regalo, también tomaremos dinero en efectivo, al menos 4 mil pesos ($200 dólares) de un mes de arrendamiento”, fue el mensaje que los novios agregaron a su lista.

La usuaria de Twitter indicó que seguía esperando un mensaje de los novios indicando que todo se trataba de una broma, pero en realidad no era así.

Su publicación generó diversidad de opiniones aunque muchos se fueron en su contra, considerando que solo quería evidenciar a los novios, cosa que ella desmintió en un video en TikTok.

Te puede interesar:

* Novios se golpean y atacan en pleno banquete de bodas
* Doble festejo: Hombre de Carolina del Norte ganó la lotería mientras celebraba su aniversario de bodas
* Golpeó y mató a su esposa el mismo día de su boda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain