Doble festejo: Hombre de Carolina del Norte ganó la lotería mientras celebraba su aniversario de bodas

Un hombre de Carolina del Norte llamado Kenneth Smith viajó con su esposa a la playa para celebrar su aniversario de casados y aprovechó para hacer una escala en una tienda que una amigo le recomendó para comprar un billete de lotería

Lotería

El hombre aprovechó su viaje de aniversario de bodas para comprar un ticket de lotería. Crédito: Shutterstock

Un hombre de Carolina del Norte llamado Kenneth Smith puede decirse que es doblemente afortunado, ya que además de disfrutar del amor con su pareja, ha ganado un premio de $100,000 dólares en la lotería.

Resulta ser que hace unos días, Smith, de 33 años, dejó su hogar en Greensboro para viajar con su esposa durante unos días a la playa para así celebrar su aniversario de bodas.

Durante su estancia en este lugar, el hombre aprovechó para comprar un billete de lotería instantáneo de “Mega Cash” en una estación de servicio que anteriormente, un amigo le recomendó pues esta tienda ha vendido varios tickets ganadores.

Smith, quien asegura siempre había soñado con ganarse la lotería, no podía creer que el billete que raspó le había otorgado $100,000.

El afortunado ganador indicó que ocupará gran parte de su premio en hacer mejoras en su casa, sobre todo construir un espacio ideal para su nueva mascota, un perro salchicha de 9 meses.

Te puede interesar:

* ¿Dónde está el ganador de los $1,337 millones del Mega Millions?, casi dos semanas después del sorteo nadie ha reclamado el premio mayor en Illinois
* Hombre de Minnesota juega al Mega Millions por primera vez: se lleva $1 millón de dólares
* $42,000 dólares ganó ticket de lotería “Take 5” comprado en Brooklyn, Nueva York

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain