Gesto de grandeza: Shohei Ohtani sorprendió a la hermana de Calos Correa en su cumpleaños

La temporada de las Grandes Ligas siempre deja enormes rivalidades, encuentros muy disputados y momentos único que siempre perdurarán en la memoria de los fanáticos. En esta oportunidad, el japonés Shohei Ohtani tuvo un gesto de grandeza, después de sorprender a la hermana del puertorriqueño Carlos Correa por su cumpleaños

Carlos Correa y Shohei Ohtani se lucieron con el madero en el encuentro del pasado domingo.
Carlos Correa y Shohei Ohtani se lucieron con el madero en el encuentro del pasado domingo.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

La temporada de las Grandes Ligas siempre deja enormes rivalidades, encuentros muy disputados y momentos único que siempre perdurarán en la memoria de los fanáticos. En esta oportunidad, el japonés Shohei Ohtani tuvo un gesto de grandeza, después de sorprender a la hermana del puertorriqueño Carlos Correa por su cumpleaños.

En un domingo muy especial para la familia Correa, la hermana menor del campocorto de los Mellizos de Minnesota, se trasladó con sus padres a Los Ángeles para celebrar su décimo cuarto año de vida y lo que menos se esperó, es que la estrella boricua le tenía una inolvidable sorpresa.

Tras culminar el encuentro entre ambas organizaciones, Shohei Ohtani apareció en la reunión de la familia Correa. Es importante resaltar que, Leiby Correa ha sido fan número uno del japonés, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerlo personalmente.

“¡Muchas gracias por esta experiencia! ¡Esto es algo que nunca olvidaré!”, escribió en su cuenta personal de instagram en donde menciona a las dos organizaciones, a su hermano y Shohei Ohtani con una serie de fotos.

Ohtani, por su parte, accedió a tomarse fotos con la adolescente puertorriqueña y también, le obsequió una camisa con su número y con su respectivo autógrafo. Este gesto, fue muy agradecido por Carlos Correa que, también mostró su felicidad.

“Tuvo un cumpleaños fantástico, por supuesto. Yo bateé un jonrón. Ohtani bateó un jonrón. Pudo conocerlo y tomarse una foto con él. Fue básicamente un cumpleaños perfecto para ellos, así que eso me pone muy contento”, comentó Correa a Las Mayores.

Es importante resaltar que, Correa y Ohtani han sido rivales de División por muchos años, cuando formó parte de los Astros de Houston. A pesar de esto, quiso darle el mejor regalo a su hermana que nunca había podido conocer a una de las caras del béisbol.

De esta manera, estos gestos siempre demuestran la grandeza de cualquier estrella de este deporte y más cuando se trata al que consideran la nueva imagen de Las Mayores y a uno de los mejores campocortos de los últimos años.

Lee También:

Carlos Correa recibió por primera vez en su carrera el Guante de Oro y Guante Platino

Casas de apuestas ponen a Shohei Ohtani como el MVP por encima de Aaron Judge